CRASH OF THE TITANS (Retrospectiva) # 13

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, Agradecido con ustedes porque cada vez me siguen más usuarios que les gusta mis post. Para terminar mi colección de post sobre crash he decidido publicar a crash of the Titans espero sea de su agrado ver el contenido que expondré para ustedes.

CRASH OF THE TITANS

Cuando pensábamos que todo había acabado y que nada mas crash quedaría en pasado surge una nueva presentación para tabletas android y por supuesto no podemos olvidar la GAMEBOY y PSP PORTATIL. Esta nueva aventura de nuestro héroe se enfrenta al doctor neo el que también es llamado doctor córtex, sin embargo esto no acaba aquí su mejor aprendiz hará que no avancemos en el mapa poniéndonos todos los obstáculos posibles para poder avanzar lo que lo hace genial y sin duda un excelente juego con mucha acción y destreza por cada uno de los que jugamos este grandioso juego.

1.jpg

FUENTE

65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif

En esta nueva aventura de crash sus Dioses los cuales son mascaras que aparecen ocultas en los diferentes escenarios, donde la acción no debe faltar, estas mascaras ayudan a que crash o sus amigos puedan apoderarse del control de los mutantes que ha lanzado al ataque sus enemigos, para crash es a veces difícil poder capturarlos y dominarlos al mismo tiempo hace falta algo más que destreza para poder combatir y hacernos del control de estos titanes que nos harán el camino mucho más fácil mostrándonos una resistencia adicional a los daños.

2.jpg

FUENTE

65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif

Aunque no lo creas cuando logras noquear un titan o algún otro enemigo que se pueda controlar obtendrás poderes mayores a los que ya tienes normalmente, cada titan diferente tiene poderes que lo hacen especial, muchas veces estos poderes no son los mismos que lanzan al atacarte pero a veces si son de un mayor poder cuando son dominado por ti y y la máscara en su momento.

En la colección de crash que llevo comentándoles han podido notar que cada uno tiene algo en común y a veces más uno más que otro. Hablo de los gráficos y sonidos son totalmente exepcionales y brindan lo que esperamos de un gran juego.

3.jpg

FUENTE

65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif

En su crecimiento y evolución con los años este juego ha sido el favorito de muchos y no esta demás decirlo puesto que es uno de los juegos más jugado y le ha brindado a las consolas un gran desafío el cual es la adaptación de su ambiente en ellas.

Todos tenemos gustos diferentes pero si algo es cierto es que en los juegos siempre existe la competición entre usuarios, los desafíos nunca deben faltar, los juegos por excelencia dejan una gran visión y alcance a los usuarios que lo logramos jugar por lo tanto considero que este juego es uno de los mejores al menos en la sección de aventura que es lo que alguno más que otro nos encanta.

4.jpg

FUENTE

65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif

CONCLUSION

Aunque la dificultad de crash sea algo compleja siempre hay una mano amiga que puede dar un paso a la victoria, los gráficos siempre en todos ha sido verdaderamente excelentes, la decisión de jugar un juego de aventura puede ser algo aburrido cuando no puedes jugarlo multiplayer sin embargo, este juego sea solo o duo es un juego exepcional que vale la pena jugar y obviamente nos quita mucho tiempo de diversión.

Las ocurrencia de cada jugador para avanzar en los mapa es una forma diferente capaz de liderar en los caminos más difíciles, algunos jugadores le gusta la dificultad alta pero eso se arregla en las opciones de cada juego y obviamente este juego te pondrá en su dificultad a sudar para poder lograr pasarlo si quieres alcanzar el éxito.

65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif65022.gif

Si te ha gustado mi post, no te olvides de apoyarme.

Banner steemit.png

Sort:  

Excelente review rayken, se ve muy interesante este juego. Me hiciste recordar a las primeras versiones de Crash, que vivía jugando con mis hnos. Saludos.

He terminado con este, la colección de crash... he hecho los post anteriores del mismo y la verdad es verdaderamente gratificante que te haya gustado mi post. espero me tengas en cuenta para visualizar los siguiente en un futuro. Gracias por tomarte un tiempo en leer mi publicacion.

Muy buena publicación, sin embargo, @rayken04 este no lo llegue a jugar porque el play 2 no lo tenía y prefería gastar mi hora jugando bldody roard 3 y 4, y gracias a tu publicación me desayuno que habían sacado otro crash jejeje. Feliz día y sigue así

si supieras que hay 2 mas pero no los jugue asi que no puedo expresarme como quiero. crash titans puedes jugarlo en tu tablet. interesante no? puedes descargo se ve nitido igual y sobre psp solo fue para portatil.

Soy de la generación que creció con Crash, jugué el 1, 2 y 3, el Bash, el Team Racing este juego, lo que me falta es el Rework de 2017 y recupero mi infancia XD

Jajaja puedes descargarlo en internet. yo lo tengo en mi pc la coleccion si eres de la zona puedo dartelo sin problema...salu2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61615.30
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.60