Lo malo que hay que acabar de Stemit, lo excelente que siga en ascenso.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas de Steemit, espero estén bien, en esta oportunidad voy a referir esta publicación, con un toque de reflexión y se que estarán de acuerdo conmigo.


Fuente

He visto en reiteradas oportunidades como personas encargadas de "Comunidades" se esmeran en darte y ofrecerte la mejor de las bienvenidas, wuaoooo¡¡ sorprendente no?. Pero yo sabia que detrás de esa "Cordialidad", se escondía un Ovni Virtual, donde bajo una oscura faceta tarde o temprano mostraría su mejor escena.

Mencionar a esa comunidad?, no lo haré, ya basta de darle publicidad,votos y replicar sus post, Señores porque actúan de esa manera?, las personas cuando ingresamos a esta brillante plataforma, es con la intención de tratar de ser unos de los mejores y por lo tanto obtener ganancias, todos vivimos en un mundo difícil y si eres Venezolano saben muy bien la situación económica que estamos pasando , debido a la negligencia de los gobernantes.

Tuve la oportunidad de participar en diversos eventos "ALLI ES ESA COMUNIDAD" donde tienen personas adversas a los lineamientos que en sus reglas pregonan y vociferan, eventos que con mi humilde talento GANE Y NO PAGARON, no una ni dos.... ok, no encontraban maneras de como eliminarme o ganarme por decirlo de esa manera, cuestión que no pudieron, asi como sus administradores tarifados seguían malos lineamientos en hacerles daño a los participantes, obligando y votar sus publicaciones para recibir votos de ellos, "VOTOS INEXISTENTES" .

Ahora digo yo, este es un mundo de virtualidad económica , donde aprendemos de los que saben para ganar igual que ellos y hasta mas, allí viene el ataque, por parte de esas personas si así se les puede llamar, leen tus publicaciones, te hacen persecución y te sientes preso en tu propia computadora o celular, donde si hablas esta mal hecho, pero ellos si dicen sus vulgaridades en sus idiomas , Ojo, muchos entendemos el INGLES, jajaja.

De modo personal la idea es ayudar a todas las personas que hacemos vida en esta plataforma, ya que no todos cuando iniciamos lo hicimos aprendidos y expertos, a mi me vale poco si es "Ballena, Delfín o Sardina" realmente me tiene sin cuidado, yo soy real y directo y digo lo que es, ya que he conversado con miles de compañeros donde han sido humillados por este tipo de personas, me gustaría saber que haría uno de esos "Moderadores o Encargados" de Comunidades cuando les den su expulsión, ¿ QUE HARÁN?, ¿QUE DIRÁN?

Lo bueno de ser un profesional es que podemos defendernos en cualquier espacio, y así defiendo a todos mis compañeros de Steemit, así como hay Comunidades Malas (SS), ops, tambien hay personas excelente el cual merecen ser mencionados en este post, caballeros que representan dignamente, te apoyan, enseñan , te dan las herramientas necesarias , si te equivocas están allí contigo apoyándote, es el caso de mi amigo @Hiroyamagishi , un Caballero ejemplar, pionero y excelente contribuyente a la causa religiosa, los amigos de @Colibri es digno de admirar su trabajo de transacciones , de miles de personas y cumplen al pie de la letra bajo un respeto absoluto, mis felicidades.

Otras de las personas que admiro por sus publicaciones y como muestra ante el mundo entero las bellezas de nuestro país Venezuela , son los compañeros del equipo #Lugaresmagicos, @Jayjes, también a @acidyo , joven promesa de la promoción deportiva , realizo un concurso exitoso referente al Mundial de Futbol ,Russia 2018.

Personas como estas son dignas de admirar y recibir todo el apoyo y respeto , por su atención,dedicación y espacio dde brindar conocimientos, de verdad gracias.

Señores es un llamado a la reflexión , usted Sr "Mal Administrador", sabia que cualquier persona dentro de Steemit puede crear una comunidad? y ser mas exitoso que usted sin hacerle daño a nadie , solo con profesionalismo?mm ok yo voy para esa, los invito a Fundación Leiva , https://discord.gg/ZfDB7Xv , con mucho cariño, sin fines de lucro para recibir donaciones, para apoyar a los mas necesitado del País, en eso estamos enfocados.

Tambien mi reconocimiento a estos lideres de Steemit, @steemcafe @lenatramper @dlive @joeparys @reseller @berniesanders, Felicitaciones amigos.

@raybull

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.10 SBD.🤑


Bien, buen trabajo :D


👉Comunidad Discord👈


Voto número 6 del día @empanadamecanica

Felicitaciones

TRAIL REPOLLO (3).png

Tu post esta en nuestro reporte de curación diario

Sigue creando contenido de calidad y seguirás apareciendo

Me ha pasado con varios usuarios que han sido un poco odiosos para decir las cosas , al principio me sentía incomoda pero si no estaba haciendo nada mal no hay razón para sentirme incomoda, luego cerraba el contacto con ese tipo de gente , no nos la sabemos todas ante todo creo que hay que ser humilde para decir las cosas y tratar a los demás como quieres que te traten...

tranquila amiga siempre suele suceder que alguien te mira de reojo porqeu esta un peldaño mas arriba que tu lo que hay es que seguir trabajando en la comunidad y listo!

Amiga @lismarcarolina, hay que ser gente antes de cualquier cosa¡¡ le deseo el exito y siga adelante amiga, hay mucha maldad aqui no creas que todo es bello ok, muchos no hablan por miedo, pssss esa palabra no existe en mi haber¡¡

muy buen post mi pana, lo que pasa es que si analizamos un poco muchas de las personas que recurren a esta plataforma es por el dinero y no por el contenido original y de calidad que puedan tener, por ejemplo yo soy uno de esos que entro por el dinero soy muy nuevo tengo menos de 5 post mios de los cuales dos son una copia de internet porque un no sabia como se manejaba la plataforma luego fui investigando y entre a esas comunidades de discord muy cierto que se monopolizan los votos y es algo que quizas no era la esencia de la plataforma como tal pero tu mas que nadie que eres venezolano al igual que yo estamos sufriendo la crisis en nuestro pais y siempre se buscara la forma de conseguir lo que deseamos para asi poder vivir un poco mejor de antemano eres buena persona redactando y me gusta tu pensar te di mi voto y te seguí saludos!

Amigo @blackmoney, muy acertado tu comentario, dejame decirte que ese tipo de errores lo cometemos todos al ingresar, pero hay quienes se aprovechan de esos errores por inexperiencia nuestra, es cierto debemos indagar y conocer, mas no ser victimas de los que "SABEN" , y ellos lucrandose, lo hago y? de manera infinita de nuestro talento, en las comunidades te mandan mil mensajes para unirse a un Trail, vota, resteam, aja digo yo , lo hice y? y ahora que?.. no puede ser nunca obtienes respuestas, y si en algun momento preguntas mucho, te expulsan , que tipos tan emprendedores vale, wuao¡¡

Beneficiospara ellos y nos ven como que .. nahhh no le respondas. Saludos amigo , con gusto te seguire, que seas exitoso¡

gracias que sigas creciendo hermano!

Usted va pa encima¡¡¡ sin miedo y originalidad compañero, paciencia , todo llega

This post has received a 4.24 % upvote from @boomerang.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31