La Television engaña al televidente pero te paga.

in #spanish6 years ago (edited)

Un gran saludos a todos, me imagino que han tenido la oportunidad de ver en la televisión, diversos programas de historias y conflictos entre familias,amigo,etc.

Me refiero a Caso Cerrado, Quien Tiene la Razón, Casos de Familia, ok , en reiteradas oportunidades escuché que son programas preparados y todo es al lente del consumidor visual.

dt.common.streams.StreamServer.jpeg
Fuente

Tuve la curiosidad de ver unos de estos casos, y a una de las chicas que salia allí, la busque en la red social Instagram, y le escribí, donde el caso que me llamó la atención fue que ella tuvo relaciones sexuales con un señor, luego con el hijo del señor, siguiente con otro hijo del señor, !! Diablos!!! La agregue en la red social y le escribí , hola chica que hicistes con esa familia? Entre risas me dijo , cual? Le dije en el programa de TV por alli te vi, volvió a responderme en cual? .

Saque como conclusión que se la pasa en mil y un programas, hasta que me dijo, chico me pagaron 100$ y vivo de eso, todos los programas son grabados con vivencias de la vida real con personajes pagados.

Bueno desde allí, lo veo por distracción, amigos y amigas esta es la realidad y cada quien busca el dinero como mejor opción se les presente, pero para poder opinar sobre esto, tuve que comprobar por mi mismo y lo hice.

Lo delicado es exponer tu imagen al publico, muchas veces para salir favorecido o ridiculizarte a nivel mundial, cada cabeza es un mundo.

Saludos amigos

@raybull

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83