You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microguía teoría y registro: "Avalancha" de Cripto-redes-sociales - WEKU.io - Whaleshares.io - Smoke.network

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente tu artículo. Yo tengo realmente poco tiempo en steemit, aún considero soy de los que aprenden los pequeños detalles, pero cuando ingresé a Weku me di cuenta lo mucho que he aprendido de steemit. En Weku tengo la sensación irremediable de mejorar la calidad de lo que público, porque estoy apostando a que las cosas se encaminen bien y además en Weku no cometeré muchos de los errores iniciales en Steemit. Creo que por eso Weku será una buena plataforma, porque tendrá la experiencia de quienes por tiempo han estado en Steemit.

Sort:  

Asi es amigo.

Creo que por eso Weku será una buena plataforma, porque tendrá la experiencia de quienes por tiempo han estado en Steemit.

No pude decirlo mejor y estas en lo cierto. La experiencia que llevamos nos ayudara a dominar las cripto-redes-sociales. Yo estoy convencido de que la movida de redes sociales unidas a las criptomonedas apenas esta empezando y estamos en el camino correcto. El camino del futuro de las redes sociales.

Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58