Ganadores del Concurso Gana creando un Cuento, Fábula o Historia.

in #spanish6 years ago
Mis apreciados stemians en el presente post les daré a conocer el nombre del ganador del Concurso Gana Creando un Cuento, Fábula o Historia. 1 SBD a Repartir.

Hace 7 días comenzó esta explosión de ideas y derroche de talento donde muchos participantes hicieron gala de su genialidad para hacernos llegar sus creaciones. Tuvimos la participación de 13 concursantes que hicieron un excelente trabajo con la creación de sus composiciones tomando en cuenta las reglas del concurso, a continuación los nombres de los participantes:

@adonisr "La Injusticia" = 7 votos
@jordangerder "La Boda" = 23 votos
@mllg "El Rebelde" = 4 votos
@sacra97 "El Doctor" = 3 votos
@reinaldoverdu "El Elefante Pintor" 1 voto
@wladimircarrera "Aventura en la lsla de Mochima" = 1voto
@mariateresa "El Conejo Soñador" = 1 voto
@naylet "Los Simones" = 1 voto
@damarysvibra "Con las Brujas no te metas" = 1 voto
@catalinamorales "El Zapatero Ambulante" = 1 voto
@lunasilver "Juana La Iguana" = 1 voto
@odalysrivero "Jack El Fantasma" = 1 voto
@carolinacardoza "El Alcaraván" = 1 voto


Fuente

El participante Ganador de 0.500 SBD es:

@jordangerder con "La Boda"

El resto de los concursantes recibirán una recompensa de 0.500 SBD, divididos entre ellos y los votantes que también recibieron mi aprobación en su comentario. Cabe destacar que algunos participantes y votantes no cumplieron con las reglas del concurso y debido a esto no recibirán su debida recompensa, igualmente algunos votantes que le tomamos en cuenta su voto, pero no cumplieron con las reglas (no comentaron).
¡Muchas Gracias a todos y pendientes con el próximo concurso!

Sort:  

Gracias fue muy divertido tratar de armar un post con refranes estuvo genial felicitaciones al ganad@r @jordangerder a mi también me encanto. Estaré pendiente de los próximos concursos

Magnifico! Lo bueno es que cada vez se animan más personas a participar y así se hace más entretenido y competitivo. Saludos..

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Holaaa súper que emoción me da haber ganado.. Gracias a todos por el apoyo brindado.. Participaré en el próximo concurso muchas gracias me encanto, me pusiste a pensar un poco en como relacionar los refranes con el tema escogido y con los personajes 😍🙌

Que bien! Te felicito y espero que participes en el próximo reto. Saludos...

Felicito al ganador y a todos los que participaron.
Esperamos el próximo concurso.

Ya se está cocinando el próximo concurso, estén atentos! Saludos..

hola! soy nuevo en streemit y me encantó ésta iniciativa, te aplaudo y congratulo. una pregunta: ¿vienen más concursos?

Si por supuesto, mientras puedes participar en mis post que tienen recompensa. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35