La pequeña Modelo del Camino....

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20150405_140535.jpg

En una de mis tantas rutas encontré en el sendero esta pequeña flor que me sedujo con su belleza y delicadeza, no pude evitar detenerme y realizarle una sesion de fotos a tan bello regalo de la naturaleza...

CAM00692.jpg!

Era como tener a una "Top Model" frente a mi cámara lista y sonreída!!! cada detalle de sus pétalos y sus vivos colores me nutrieron la vista y enamoraron mi ser...

CAM00678~2.jpg

Lo mas que disfruto de mis largas caminatas de montaña es poder captar con mi cámara esas cosas simple que impactan y que en condiciones normales no apreciamos y como esta flor como muchas otras cosas no durara para siempre decidí inmortalizarla para la eternidad en estas fotografía, vale aclarar que la flor en cuestión era muy pequeña no mayor a 3 Cm de Diámetro pero que gracias a sus colores resalta como una Gran Flor....

Todas las imágenes son de mi Propiedad Captadas con mi Mobil LG G6

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78