You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: LOS 10 POST QUE MAS ME GUSTARON.- Propuesta un paso atras y dos adelante

in #spanish6 years ago

es una buena idea, yo me uniré cuando tenga esa cantidad, soy nuevo y apenas tengo 3 post, saludos y apoyo desde #steemfamilyhi. Lo invito a pasearse por mis post y conocer mis fotografías

Sort:  

Excelente son ideas para tener en cuenta más adelante, hay varios participantes nuevos en el grupo que no tienen suficientes post para hacer este recontaje. Yo lo hago por que veo que no tienen tiempo para leer tus primeros escritos, yo me tomo el tiempo y leo, cuando alguien escribe estupendo busco sus primeros escritos me dan conocimiento de las personas, me encanta.

Dios te bendiga y te cuide. Tus fotos son hermosas, a mi me salen más o menos pero estoy practicando, ja ja ja. Las mejorcitas me quedan con mi perrito Nano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66