Mi Riolu

in #spanish7 years ago (edited)

Les presento mi dibujo en Paint que iba a ser parte del concurso Dibuja y Gana pero, que no llegue a tiempo para participar, pues no tenia como tomarme una foto al lado del dibujo, vivo en Venezuela y aca un telefono vale una bola y parte de la otra, igual se los dejare por aqui para que lo aprecien y me den su opinion.

  • El concurso consistia en hacer un Pokemon llamado Riolu, el cual diseñe en paint porque no tengo colores para hacerlo fisico, comenze primero con la cabeza y los rasgos de la cara y las orejas.

cesar1.jpg

  • Luego me enfoque en la boca, los brazos y el tronco del personaje.
    cesar2.jpg

  • Aca termine la base completa, me gusto mas la idea de hacer la linea de la cabeza mas gruesa que la del cuerpo.

cesar3.jpg

  • Es el segundo dibujo que hago en Paint y pense que seria sencillo colorearlo, pero no es asi, lo complicado es colorearlo en los bordes de la linea negra pues hay que mantener cierto pulso para que los pixeles del azul no choquen con mi base.!

cesar4.jpg

  • Si se fijan en los grises, se pinto solo el centro pero el borde quedo mal coloreado es alli donde hay que aplicarle pulso con cuidado para no salirse de la base, aca tambien le acomode el ojo para dejarlo mas abierto.

cesar5.jpg

  • El naranja de los ojos se lo puse un poco mas fuerte para darle mas vida a la expresion.

cesar6.jpg

  • Me preocupaba el sombreado... como lo hago?? asi busque en Youtube un pequeño tutoreal y poco a poco le fui agarrando el truco hasta que...
    cesar7.jpg

Walá! me quedo asi. Me hubiese gustado haber participado en el concurso pues me llevo tiempo hacerlo jaja!

original.jpg


Fuente del modelo: https://plus.google.com/communities/103833685240365327818/stream/1fbe6585-62ac-492a-b5a2-e417d1d9aab5


"Nada al principio va a salir bien, pero esa no es una razon para detenerse, continua y veras que valdra la pena"...


RESTEEM si te gusto ;-)
@rasec1990

Sort:  

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo

Hola amigo me gusto mucho tu dibujo yo también dibujo en paint ,te sigo :)

Gracias @francis228 tambien te sigo para ver los tuyos. Saludos

Buen dibujo hermano, yo en paint solo se hacer memes. ¡Saludos!

jeje no es tan dificil si tienes nocion de dibujo. saludos. si gustas puedes aportar un resteem para compartirlo. te sigo!

buen uso de la herramienta amigo

Gracias @breili si gustas puedes darle resteem para que otros lo vean

Buen trabajo amigo mío!.. Saludos.

Gracias mi hermano. te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53