Pic #04. Asalto a la nevera. Un domingo sin ir al mercado.

in #spanish6 years ago

Saludos amig@s Steemian@s!

Hoy decidí homenajear la vida y a mi familia con este plato. El secreto, además de la cocción es tomarnos un tiempo para la presentación, recrear la vista y ofrecer belleza a quienes comparten nuestra mesa. Comer delicioso tiene que ver mucho con la creatividad. Y desde nuestra intención y amor podemos hacer un hermoso plato para deleitar un soleado domingo.

3.png

Este plato está hecho con un “asalto a la nevera” (porque el domingo no provoca ir al mercado y hacer lo menos necesario) por lo que cociné con lo que encontré y ahora lo describo para invitarlos a crear un bonito almuerzo. Consta de deliciosas tiras de berenjena salteadas con ajo y cebolla, una colorida ensalada de repollo, tomate, perejil y romero y un magnifico puré de batatas y queso guayanés.
Así que busca en tu nevera, seguro hay algo con lo que puedas preparar un apetitoso plato y disfrutar un grato momento.
Recuerda tomarte un tiempo para decorar (puedes ayudarte con hojas frescas o deshidratadas, especias y flores)

IMG-20180421-WA0005.jpg

Cuéntame, qué se te ocurrió hacer con lo que encontraste?

¡Buen provecho!

Sort:  

Súper bueno este post! Sin embargo, no se me ocurrió casi nada pues la cocina no es mi fuerte. Caso contrario sería si me encuentro con una caja de retazos de tela y algunos hilos y agujas. Como dirían en mi pueblo: zapatero a sus zapatos.

jejeje! Así mismo! Muchisimas gracias por comentar! Saludos

Hola @letifoodsve gracias por visitar mi blog. Te Sigo!

Gracias por tu recomendación y ejemplo, @rasanthony. Eso es lo que normalmnete hago, pues la nevera no suele estar, desde hace mucho tiempo, muy provista que digamos. La cuestión es la motivación y cierta creatividad, y, obviamente, un poco de tiempo.

Amigo muchas gracias por el apoyo y dedicar un momento para visitar mi blog. Ánimo! a la cocina...!

Que asalto tan delicioso!!! Saludos @rasanthony

Jum! Delicioso, nutritivo y divertido! Gracias! Un gran abrazo.

Se ve deliciosa @rasanthony, y la foto, ah, muy buena, felicitaciones al fotógrafo.

Hola Hola! Muchas gracias por apreciar el trabajo fotográfico. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48