La música nos UNE ❤

in #spanish6 years ago


Fuente

Muy buenos días a aquellos que me leen y forman parte de esta gran comunidad, hoy quiero contarles un poco acerca de algo que me encanta y es **LA MÚSICA** para mi la música es algo sin precedentes, es algo que nos mueve y nos motiva, nos proporciona estados de animo, nos hace sentir a gusto, nos permite hacer muchas actividades del día a día de manera mas placentera, para mi la vida sin música seria demasiado gris, existiría un vació enorme y es que mis días sin música no tienen sentido.


Fuente

Existe música para toda ocasión, muchos se tienden a inclinar por algunos géneros, debo admitir que cuando era adolescente lo mio era el Rock, pero con los años fui madurando mucho en mis gustos musicales y comencé a agarrarle mucho cariño a géneros como el Jazz, el Blues e incluso las fusiones de nuevos artistas, y por supuesto todos tenernos un "gustos culposos" en mi caso el reggueton nuevo es algo que realmente disfruto en las fiestas y no por sus letras sino por los ritmos que ahora han mezclado, me llama mucho la atención las colaboraciones tan numerosas de diferentes artistas; la verdad creo que disfruto de la música y todos sus géneros pues de alguna u otra forma se esta creando arte y es especial la manera en la que podemos expresarnos a través de la música, para mi la verdad es una forma única de comunicación ya que puedes sentir empatia por personas que disfruten la misma música que tu de manera inmediata.


Fuente

Para mi la música une a las personas, sin importar la raza, el color, ideología política, inclinación sexual o lo que sea, y si no me creen vean conciertos de grandes artistas que llenan estadios gigantes con miles de personas que se unen a cantar al compás de sus canciones, me encanta la manera en que la música crea un lazo de hermandad y fraternidad entre todos, es como magia.


Fuente

La vida sin música no tiene sentido

Desde pequeños artistas a grandes artistas son capaces de hacernos brotar nuestras emociones, nos llenan de sentimiento o felicidad con sus letras y ritmos, la pasión de muchos hacen que sean como héroes para muchos, la música une masas, la música nos hace sentir como hermanos, ¿imaginan un día sin música?, para mi hasta escribir es una actividad que requiere un fondo musical, me inspira y me llena de ganas de escribir cosas hermosas o de verdad me concentra mucho, incluso hacer ejercicio necesita algo de música, actividades simples como manejar en el trafico hacen más sencilla esa labor con algo de ritmo ¿no creen?.


Fuente

El renacer de artistas que han sido olvidados por muchos me encanta, muchos que no conocían nada sobre #Queen por ejemplo con la película nueva sobre la historia de la banda y de Freddy Mercury ha creado nuevos seguidores, personas muy jóvenes que no tenían idea de la música extraordinaria de esta banda y no me molesta para nada los nuevos fans, de hecho me encanta la idea de que sigan reviviendo excelentes bandas como esta.


Fuente

Me llena de emoción la idea de ver conciertos y ver la cara de emoción de las personas, disfrutando de su artista favorito y emocionándose con sus canciones, nunca he tenido la oportunidad de ir a un concierto de algún artista que me encante pues vivo en un país donde eso ya no es posible, pero tengo mi esperanza puesta en algún día disfrutar de bandas en vivo como Foo Fighters o incluso artistas pop como Justin Timberlake que debo decir me encanta, para mi no hay genero que me impida disfrutar la música y más si me identifico con alguna canción.


Fuente

La música nos identifica

La verdad es que si, muchas veces la música que escuchas da una idea general de como eres, puede ser que te guste mucho más géneros más románticos, pop, música en idiomas como el Frances, puede ser que el Rock sea lo tuyo, la verdad solo nos da una idea general de como puede ser la persona, de igual manera siento que nos da pie para hablar muchas veces con personas que no conocemos y luego nos identificamos bastante gracias a la magia de la música; algo que siempre me ha llamado la atención es como los seres humanos intensificamos nuestros sentimientos a través de ella, pues cuando estamos tristes no escuchamos canciones felices sino que nos sumergimos en el mar de la depresión escuchando artistas como Lana del Rey, que también me encanta sobre todo sus primeros discos.


Fuente

La música nos hace libres, nos hace sentir emociones profundas, nos hace sentir aliviados y mejor, el mundo no seria igual sin la música ni sus géneros, para mi es algo sumamente importante y dice mucha de las personas, enriquecerme día a día con artistas nuevos ha sido una tarea que me he propuesto y hoy escucho tantas cosas que creo que es importante la variedad pues nos expande la imaginación y nos da una amplia gama de opciones para enaltecer nuestras emociones y sentimientos, ¿ustedes que opinan de la música?.


Fuente

@raquel.ramirezv

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raquelramirezv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81