La mejor manera de despejar la mente: Espacios de paz, espacios naturales dentro de casa.

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, hoy quiero mostrarles un rinconcito de paz y tranquilidad en mi casa, lleno de muchas plantas y animalitos divertidos, yo creo que siempre es importante tener un lugar en nuestras casas para despejar la mente y desconectarnos de lo cotidiano, sembrar plantas que incluso son comestibles es una gran idea en nuestros hogares, por ahora les quiero mostrar una variedad de cactus y plantas ornamentales que tengo en mi casa:

Del grupo de las suculentas

  • La Echeveria Elegans
    Es una planta muy bonita y no requieren un gran cuidado, pues al poseer hojas gruesas acumulan agua.

  • Árbol de Jade
    Esta puede ser pequeñita, pero si se deja crecer puede llegar a ocupar un gran espacio, al igual que todas las suculentas su cuidado es bastante sencillo:

  • Mi amigo el cactus

Los momentos de tranquilidad son muy importantes

No existe nada mejor para despejar la mete que reír, y compartir con tus mascotas, mientras revisaba mis plantas me tope con un par de ellos:



La verdad es que ellos me relajan y me hacen sonreír!

¿Y a ustedes que los relaja?

No olviden comentar, upvote y compartir si les gusto el post y cuentenme un poco sobre lo que los hace feliz!

Sort:  

¡Genial! Las guacamayas sin duda son muy hermosas. Y Venezuela nuestro País. ñ.ñ

jajaja sii y son muy divertidas!

Soy venezolana y estudiante de arquitectura, y si amo este concepto que tienes de tener un lugar de paz en nuestros hogares, porque es la desconexion que tenemos con el mundo exterior. Me gustó mucho tu post. Te sigo.

Hola Vanesa, muchas gracias por leer mi post, la verdad es que si es necesario que busquemos momentos de paz y ya que eres venezolana debes entender mas lo importante que es desconectarnos un poco del dia a dia! Saludos!

hola @raquel.ramirezv ya te sigo en steemit, lindas tus plantas y tus mascotas. Saludos tienes mi UPVOTE!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30