Así celebre mi cumpleaños ♡

in #spanish6 years ago


Hola amigos de steemit, bueno el viernes que paso cumplí 27 años, lo celebre junto a mi familia y algunos amigos que aun tengo en Venezuela, la verdad la pase muy bien y fue un día muy especial, no pensé que lo iba a celebrar tanto pues siempre nos limitamos un poco ahora en este país, pero la verdad la pase muy bien, este fue mi día:

Día de Cumpleaños

Me desperté temprano y mi hermana me felicito, para mi sorpresa me hizo unas panquecas de cambur, miel y avena; estaban muy ricas y fue un gesto muy bonito de su parte, la verdad creo que el día de mi cumpleaños fue un día de comer demasiado desde temprano, mi mamá me regalo algunas cosas y también me felicito deseándome lo mejor en mi cumpleaños.


Continuando con el día, que por cierto también era el cumpleaños de un tío, para sorpresa mía mi prima (la hija de mi tío) que vive en Ecuador estaba de visita y nos invito a almorzar a ambos, como dije ese día rompí la dieta porque comí muy rico y en compañía de personas que tenia tiempo sin ver. Este fue mi almuerzo: Pescado una de mis comidas favoritas.


Por supuesto que no podía faltar una bebida refrescante, y en este caso una de mis cervezas nacionales favoritas:

Invite a algunos amigos a pasar el rato en mi casa, compartimos, escuchamos música, la verdad un cumpleaños muy tranquilo; pero la pase genial y lo mejor de todo es que me sorprendieron con dos tortas de cumpleaños:

Gracias❤

Creo que lo más importante sera compartir y celebrar las pequeñas cosas de la vida, la compañía de buenos amigos y familia, algo muy sencillo pero especial, debo decir que una vuelta más al sol cada año nos hace más sabios y nos vuelve un poco más selectivos en muchos aspectos, estos momentos son únicos y debo decir que son los que hacen que siempre la vida valga la pena y que siempre lleves contigo una sonrisa, gracias por leerme.♡

@raquel.ramirezv

Sort:  

feliz cumpleaños.

Gracias ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61