¡Hola Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenidos! mi nombre es Raquel Nohemi. Y les voy a contar un poco acerca de mí!

me.png

Desde que tengo 9 años de edad nació en mi un gran amor, una gran pasión hacia los animales. Amor que ha ido en aumento con el pasar de los años, amor que me hizo sentir Sasha, mi husky siberiana.

SASHA.png

Cuando salí de bachillerato mi gran deseo era estudiar medicina veterinaria. Y sé que no soy la primera en terminar estudiando otra cosa excepto lo que quería! jajajajaja. Me gradué muy joven, aún era muy inmadura y no estaba tan centrada como ahora. Logre tener mi título de técnico superior universitario en publicidad y mercadeo. Logre tener varios trabajos, me fue bien.

ME4.png

Pero.... Mi verdadera pasión estaba hacia otro lado. Tengo que confesarles que estoy loca por los animales, AMO A LOS ANIMALES! Y eso solo ha ido en aumento con el pasar de los años.

CULEBRITA.png

Además de esta gran pasión, descubrí que también tengo otra que es el fitnees, el fisicoculturismo, la vida sana, la nutrición y dietética! Pasión que se la debo al rey de mi vida; mi abuelo! Sí, es entrenador personal graduado de la FVFC (Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness) desde que era muy joven. Y sí, me encanta comer brócoli, espinacas, acelgas, y por supuesto que también me encanta comerme un gran pedazo de carne. Muchos pensarán que quizás diría ser vegana por mi gran amor hacia los animales! Pero no, eso se los estaré comentando en otra publicación.

ABUELO.png

Hoy en día soy una gran mujer en formación! Y me refiero a mí misma con ese término porque sé que tengo mucho para dar, para aportar, para ser! Confió en mí, voy a mí, se de lo que soy capaz. También verán muchas publicaciones mías dándoles consejos, me encanta apoyar y ver crecer a las personas. No está mal caer, mal esta quedarte allí en el mismo lugar esperando que tu vida cambie por arte de magia.

ME2.png

Las oportunidades están en todas partes! Solo tienes que salir a buscarlas. Ahora mismo estoy luchando por mis dos pasiones, se las estaré mostrando poco a poco.
Y comenzare dándoles un gran consejo.
¡ENCUENTREN SU PASION! Y SI NO LA TIENEN CLARA BUSQUENLA, RECUERDEN QUE LA PASION ES LO QUE TE MUEVE, LO QUE TU NO PUEDES DEJAR DE HACER, ESO QUE TE LLENA EL ALMA! Y SI NO HAY OPORTUNIDADES ¡PROVOCALAS!

Sort:  

Hola Raquel , wecome to Steem

Graciasss! <3

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchisimas gracias Karelysmar, te deseo el doble de lo que me deseas!

Welcome to Steemit raqnoh. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Bienvenida a esta comunidad de Steemit. Felicitaciones por tu amor a los animales. Que nombre tiene la culebra?

q

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53