Si yo fuera un chico 14\01\2018 aviso: leer todo para entender!!

in #spanish7 years ago (edited)

Aun no te das cuentas de todo lo que e hecho por ti

Deje a mi novia para estar mas tiempo contigo

Deje de vivir solo para que tu no te quedaras sola

Cambie mi comida chatarra para acompañarte a comer hojas y verduras

Y aun así dices que no te quiero

Ayer te acompañe a hacer tus vueltas 

Solo tenia para mi renta del celular pero como todo en este mes 

Lo cambie para verte comer algo mas que hojas insípidas

Y te compre un helado de yogurt con esas almendras que tanto amas,

 Te vi pálida pero eso no te detuvo para nada 

Te metiste al baño y cambiaste todo totalmente 

Cargabas un vestido largo de flores celeste con verde y amarillo 

Un maquillaje que hizo de tu cara moribunda

 una cara con toques brillantes al final de tus ojos  y un poco de color en tus mejillas,

Lo pude notar mi cielo

Te sientes mal y no se si es por mi pero en el caso de que yo sea el culpable

Lo disimulas muy bien porque me hiciste mi torta favorita 

Y me mimaste poniendo todo en orden y lavando los platos, me sorprender 

Nunca te gusto hacerlo y siempre me obligadas a hacerlo

Esa y por otras razones me aleje de ti,

Ha a pasado una semana y estas mas delgada

Seguro son esas pastillas y tratamientos que te manda el doctor

No vale ningún consejo mio para ti 

Siempre haces lo que quieres, 

Eres muy terca 

No entiendo porque quieres ser perfecta si ya lo eres 

Ya llevo dos meses en esta casa, y hoy discutimos fuerte

Teníamos tiempo que no lo hacíamos 

Te levante la mano, estaba al borde.

T

T

Saliste y no avisaste pero eso no fue todo

Te vi con otro, ¿quien era el?

No me quieres decir

Dos semanas y aun no arreglamos nuestro desastre de aquel día 

Ya no duermo en la misma casa, me voy antes de la cena para evitar hablar...

Cuatro semana y hoy me entere que estabas en el hospital 

¡JODER! ¿QUIERES LLAMAR LA ATENCION?

Fui solo para saber que todo estaba bien 

Estabas mas que bien porque estabas con el 

No volveré mas a ti, fue lo que pude decir 

Te vi derramar unas lágrimas pero no caeré otra vez, quedate con el

Me fui a casa y visualice su teléfono

No lo pensé mas y lo agarre entre mis manos nervioso

No se lo que me pueda encontrar ahí 

Un mensaje llamo mi atención

Le habías mandado un mensaje a alguien 

Diciendo que ibas a arreglar las cosas hoy conmigo

Que tenias preparada mi comida favorita,

Me fui a la cocina y efectivamente todo la mesa estaba repleta de comida 

(Mi comida favorita hasta estaba ese jugo de sandía que me encanta) 

Volví a celular y habia un mensaje de un numero que no estaba registrado leí

Que te sentías mal que necesitabas ayuda

¿porque nunca me la pides a mi? 

Llame al hospital para saber cuando volvías y que es lo que tenias 

Al parecer nada grave, solo deshidratación y vuelves en dos días

Prepare una maleta con lo esencial para ella

Antes de salir fui por un vaso de agua 

Y me encontré con una nota escrita por ella

Tenia unos medicamentos raros, los anote en mi móvil y me marche

Cuando llegue estabas llorando para que no te pusieran otras agujas 

Sonreí al recordar lo miedosa que eres, recuerdo cuando estábamos mas jóvenes

Tu siempre me llamabas para acompañarte porque decías que te quitaba el miedo

Me apretabas el brazo para aguantar el dolor

Luego para levantarte el animo te compraba un chocolate y películas 

Películas de esas empalagosas amorosas que miraba contigo pero a medias me dormía

Me agarraste la mano e hiciste lo mismo,

Ya todo esta de mil maravillas 

Volví a cenar a la casa 

Te inscribiste en yoga a veces te acompaño por que después quien aguanta tus berrinches,

Vemos una película una vez a la semana,

Cocinamos juntos,

Te ayudo en casa para que no te canses solo tu,

Hoy entraste a casa con un perro y eso que no te gustan los animales

Ese perro estaba en un mal estado y me avisaste que para mañana hay que

Levantarnos temprano para llevarlo al medico y que se llama churry

Si, efectivamente es de la calle y ella tan graciosa le puse ese nombre

Y así fue 

llevamos a "churry" al veterinario y mejoro con el paso de los días

Al igual que tu, 

Ahora eres mas humanitaria, mas amable y  también estas mas desgastada.

Somo felices, ahora puedo decir que te amo sin miedo y sin pena

Hacemos todo juntos, nos apoyamos y nos queremos

No se cuanto durara este equilibrio que tenemos solo puedo decir que

Me encanta.

Lastima que en un mes empiezo el trabajo y es en otra ciudad

Ya hable para intentar que me transfirieran a un lugar cerca de ti

Pero no lo logre

Te quiero MAGALY, fue lo que escribí en la nota que te deje junto con el desayuno listo y varios dulces

Le puse comida a churry y me resigne a volver a estar solo.

Paso los fines contigo donde los aprovechamos a mas no poder

Algunos miércoles me quedo contigo o desde el jueves empieza mi fin de semana contigo

Así se nos fue de la nada 9 meses de puro cariño

Hasta ese día 

Ese día en que todo acabo 

Todo se derrumbo para mi 

Nunca me lo dijiste 

Nunca pregunte por tus citas al doctor

Nunca pregunte por ese estante repleto de medicinas

Nunca pensé que fuera grave

Ahora entiendo todo

Querías hacer todo bien para que no te recordará con los viejos tiempos

En los que te ahogabas en alcohol y yo me iba con otra

Solo me quedo llevarte por adelantado tu ramo de rosas con lavandas y orquídeas (tus favoritas) que había encargado para tu cumple años pero que ahora seria para algo muy distinto

Te escribí una carta porque no me dio tiempo de despedirme de ti, mi ángel:

"Te quiero Magaly, porque fuiste siempre mi lucero, siempre me tuviste una paciencia única que hacia que volviera siempre porque por ti volvería una y otra vez. Se que no volverás y es lo que me destruye por dentro, hubiera sido mas gentil, mas amable si tan solo me hubieras dicho porque yo te iba apoyar entiende lo porque tu seras la única mujer que tendrá mi corazón.

Disculpadme por haberte trasnochado mientras yo estaba de fiesta

Disculpadme por no aceptar tus besos en publico,

Disculpadme por haberme molestado contigo cuando salias con otros hombres, se que necesitabas a alguien pero yo no aceptaría que otro más te rompiera el corazón como te lo hizo papá.

Mama te amo y siempre lo haré y aquí quedó yo, con unos lindos nueve meses que nunca olvidare, mama gracias por todo".

Si les gusto espero su voto para así interactuar mas con ustedes, besos y mucho éxitos, amigos.



Sort:  

Muy buena historia, no me imagine que tuviera ese final tan inesperado. Casi me hizo llorar. Saludos.

Gracias!! Proximamente mas como este..

Y Claro que se mejorara esta edicion...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67