como salgo de mi zona de "bienestar" si no estoy adentro?

in #spanish6 years ago (edited)

Antes que nada quiero decirles que me inspire en hacer este post por ter, una fabulosa chica que hace videos por youtube y que se sale de todo lo predecible que puedas llegar a pensar!! les dejo el link de su canal!!
siempre ter!!
Es cierto que en ocasiones conocemos gente de lo mas positiva que trata de cambiarte la vida en un segundo cuando tu llevas toda la vida tratando de que por lo menos te sientas cómoda con tu vida, ni hablar cuando hacen referencia a esa famosa frase de "¡Hey, amiga! tienes que salir de tu zona de confort, no sabes lo que te estas perdiendo" lo que yo puedo llegar a decirles es que se están comprando todos los cupones para una mirada fulminante, ¿en que piensan cuando dicen esas cosas?
Ahora que vi el vídeo de ter me pude darme cuenta que nadie esta en esa zona, bueno, al menos que seas buda y estés en total equilibrio con todo, pero y si no es así y eres una persona lo mas corriente que se pueda hacer esquivando personas, sintiendo tensión por ir en el bus, ansiedad por las interminables colas que se hacen en los cajeros o esa rabia que da cuando estas haciendo un humilde huevito frito y te salpica aceite el muy salvaje.
Pero esa gente no noto que su comentario es lo mas fuera de bases que pueda haber en el mundo planeta y que las personas no pertenecemos a un lugar porque simplemente estamos hechos para que pertenezcamos a varios??
En lo personal TODA mi existencia se trata de hacer si o si lo que no me gusta porque si no lo hago en el momento, luego tendré que hacerlo y si, el karma es mi sombra 24/7 ¿quieres karma? ven que te lo doy.
El punto es, haz lo que te llena y ya que luego nadie te recompensa lo feliz que te puedes sentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97