¿Que son los Demonios? ¿Existen los demonios? relatos y historias "REALES"

in #spanish7 years ago (edited)

Antes de leer las historias tenemos que ponerlos en situación, ya que hay mucha personas que no saben que es un demonio
la-caja-b-opinion-columna-buenos-samaritanos.jpg

En la biblia se dice en la sant bliblia en Apocalipsis 12:9: se dice que los demonios son angeles caidos, Fue lanzado a la tierra la serpiente antigua, que se llama el diablo o satanas, esto paso ya que engaño al mundo y sus angeles fueron arrojados con el, el destierro de satanas en los cielos es descrita simbolicamente en Isaías 14:12-14 dice textualmente
DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png

12- ¡Cómo has caído del cielo,
lucero de la mañana!
Tú, que sometías a las naciones,
has caído por tierra.

13- Decías en tu corazón:
«Subiré hasta los cielos.
¡Levantaré mi trono
por encima de las estrellas de Dios!
Gobernaré desde el extremo norte,
en el monte de los dioses.*

14 - Subiré a la cresta de las más altas nubes,
seré semejante al Altísimo.

y también en Ezequiel 28:12–15 que dice:

12 - «Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente:
»“Eras un modelo de perfección,
lleno de sabiduría y de hermosura perfecta.

13- Estabas en Edén, en el jardín de Dios,
adornado con toda clase de piedras preciosas:
rubí, crisólito, jade,
topacio, cornalina, jaspe,
zafiro, granate y esmeralda.
Tus joyas y encajes estaban cubiertos de oro,
y especialmente preparados para ti
desde el día en que fuiste creado.

14 - Fuiste elegido querubín protector,
porque yo así lo dispuse.*
Estabas en el santo monte de Dios,
y caminabas sobre piedras de fuego.

15 - Desde el día en que fuiste creado
tu conducta fue irreprochable,
hasta que la maldad halló cabida en ti.
DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png
Cuando él cayó, Satanás tomó algunos de los ángeles con él — un tercio de ellos, según Apocalipsis 12:4.(4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera) Judas 6:(Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día.) menciona también a los ángeles que pecaron. Entonces, bíblicamente, los demonios son ángeles caídos que, junto con Satanás, escogieron rebelarse contra Dios.

En la blicia se dice que algunos de los demonios ya estan encerrado por sis pecados bajo oscuridad en prisiones eternas, `para el juicio del gran dia pero tambien se dice que no todos estan encerrados hay muchos demonios que estan libres para vagar y se denominan "los gobernadores de las tinieblas" los demonios aun siguen poco peones de satanas, lo ven como su lider y batallan con los angeles santos en un intento para frustar el plan de dios e impedir al pueblo de dios (Daniel 10:13: Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango. Y me quedé allí, con los reyes de Persia.)

en la blibia tambien se dice que Los demonios, como seres espirituales, tienen la capacidad de tomar posesión de un cuerpo físico. La posesión demoníaca se produce cuando el cuerpo de una persona es totalmente controlado por un demonio. Esto no puede pasar a un hijo de Dios, puesto que el Espíritu Santo reside en el corazón del creyente en Jesucristo (1ª Juan 4:4 Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.)

Jesucristo, durante su ministerio terrenal, se encontró con muchos demonios. Por supuesto, ninguno de ellos era mayor que Jesucristo: "Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos." (Mateo 8:16 Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos.). La autoridad de Jesucristo sobre los demonios fue una de las pruebas de que él era el Hijo de Dios (Lucas 11:20 Pero si expulso a los demonios con el poder de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios.)

DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png
Muchas personas han vivido experiencias demoniacas ya sean poseimos o alguna consultar o causar algun mal con los demonios como el chamanismo
Chamanismo.jpg

El chamanismo
se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano, y en algunas sociedades, la capacidad de causarlo. Los chamanes creen lograrlo contactando con el mundo de los espíritus y formando una relación especial con ellos. Aseguran tener la capacidad de controlar el tiempo, profetizar, interpretar los sueños, usar la proyección astral y viajar a los mundos superior e inferior. Las tradiciones de chamanismo han existido en todo el mundo desde épocas prehistóricas.
y muchas personas a contado sus experiencias y acontinuacion les dejare algunas de ellas:
DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png

EL HOMBRE QUE VIO A UN DEMONIO:
713bfd87254a3b02c1c6cdfeffc8c6ed.jpg
Miguel blanco: Es un escritor, locutor, productor ejecutivo de programas, etc. Licenciado en Ciencias de la Información asimismo cursa estudios en Psicología y en Antropología.

Su faceta como periodista radiofónico comenzó a mediados de 1970 en las emisoras públicas Radio Juventud y Radio Cadena Española (RCE, actual Radio 5) con los programas Nueva Generación y Ecos del Futuro.

A partir de 1987 obtendría popularidad como conductor del programa de misterio Espacio en Blanco, inicialmente emitido en Radio 5, y luego simultáneamente en Radio 1 y Radio 5 de Radio Nacional de España (RNE).

La convocatoria de una alerta OVNI en el Valle de Ucanca (Parque nacional de las Cañadas del Teide) en 1989, retransmitida por RNE y Radio Exterior de España para todo el mundo, y que congregó a más de 40.000 personas, fue un hito en la historia del programa.

Tras la cancelación del espacio en RNE, iniciaría un periplo por distintas cadenas privadas, pero siempre con la misma cabecera: Onda Cero (1992-1993), Radio Voz (1995-1997), y M-80 Radio (1998-2002).

Ha sido productor ejecutivo de programas como Gomaespuma (M-80 Radio), Sin fronteras (Radio 3 de RNE) y Mundo Misterioso (Radio Voz). Asimismo, fue colaborador del espacio Aventureros (Cadena SER), y esporádico colaborador de TVE, Tele 5, Antena 3 TV y Localia TV. En Tele 5 dirigió los programas Nueva Generación y Ecos de la Atlántida en la década de 1990.

De carácter aventurero, ha visitado cerca de 140 países. Buena parte de sus experiencias las ha plasmado en sus obras Crónicas de fenómenos insólitos (2003) y El sendero de los dioses (2006).

En los últimos años ha escrito en la revista Enigmas del Hombre y del Universo, donde tiene la sección "Rutas de Espacio en Blanco".

En julio de 2007, RNE anunció la vuelta de Miguel Blanco y su Espacio en Blanco a la programación a partir del mes de septiembre.

En una entrevista que le hicieron nos narra como fue su experiencia tras conocer a un demonio en Haití, nos cuenta que en un viaja a Haití para estudiar la cultura de ese país y sus creencias, lo llevaron a un chaman uno que decía ser el mas poderoso de todos! y le pregunto a miguel, ¿QUIERES CONOCER UN DEMONIO? el pensaba que era broma, pero al percatar que le mando a comprar botellas de ron ya se lo estaba tomando mas enserio, llegaron al sitio y lo primero que observo fue como una especie de de urna toda tapada con manta negra, al destapar se encuentra la urna llena de huesos humanos, sangre, cuchillos, cartas del tarot, tijeras y muchas manchas de sangre. luego comenzaron hacer el ritual, uno de los miembros de ahí empezó hacer ruido con una carrasca a invocar al demonio en creole,el idioma hablado por ellos, en un momento dado la caja comenzó a moverse, pegando unos saltos que fue lo que me sorprendió en un principio, siguieron el ritual y al cabo de un rato se oyó una voz que salia dentro de la caja que hablaba en creole, una voz que nunca olvidare en la vida porque le patinaba la "R" como si tuviera frenillos se dirijo a todos los que estaban ahí saludando y que en un momento determinado como si viera lo que esta detrás de la caja, dijo y ese blanco quien es? el hablaba en creole con todos los que se encontraban ahí pero cuando me hablo a mi, me hablo perfecto en castellano y me dijo, ¿a que vienes? ¿para que vienes aquí? y ¿que quieres? yo le dije lo que quería le dije que he venido a verte me encantaría conocerte y entonces siguió hablando con el resto de las personas ignorándome, en un momento determinado me contó cosas de mi pasado, cosas muy intimas que solo yo sabia, también me hablo sobre mi futuro, que iba a estar a punto de morirme debido a una enfermedad de los pulmones y que me iba a divorciar de mi esposa, yo evidentemente no le creí nada apesar que aya acertado en todo lo de mi pasado, me dijeron que tenia que hacer la ofrenda que había llevado, el ron y todo eso, me dijeron que me acercara a la caja y pasara la botella debajo de la manta, me advirtieron que apenas sintiera que jalaban la botella debía soltarla ya que era un domino muy violento y me dice que lo hiciera muy rápido porque si no podía arrancarme la mano, yo sorprendido lo hice y todo salio bien y en un momento dado me dijeron que quieres hacer? quieres hacerle daño a alguien? quieres consultarte? que quieres? yo solo dije que quería ver al domonio, me preguntaron si no tenia miedo, que el domonio era muy feo y olía mal, me dijeron si estaba seguro y le dije que si, pusieron una barrera de sal entre nosotros y la caja aquella y levantaron la tela y... duende-550x400.jpg
era un individuo blanco mas o menos a un metro y medio sobre mi, era enano de aproximadamente 1m 20cm muy huesudo y viejo, era muy arrugado, tenia una perilla muy marcada y con los ojos amarillos inyectados en sangre, una mirada que nunca voy a olvidar, empezó a caminar tambaliandose hacia donde estaba yo y alargo la mono hacia mi, yo quise tocarlo pero inmediatamente uno de los miembros me pego en la mano y la baje, era un ser demasiado extraño, luego taparon y continuo el ritual y cuando el demonio dijo: Adiós! de inmediatamente ya se había desaparecido.
DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png
2 - SANTIAGO LOPEZ

puerta.jpg
Esto me paso cuando tenia 4 años , vivíamos con mi familia en un zona prácticamente rural , una noche yo desperté porque sentía ruidos extraños, cuando abrí mis ojos , se prendió sola la luz del baño y en la puerta vi a un hombre de aproximadamente 2 mts de altura con toda la cara, pelo y cuerpo quemado, se podía ver su carne y parte de sus huesos en el rostro, vestia un traje que parecía hecho de carne y le salia sangre, también tenia los pelos chamuscados .
El hombre miraba fijamente a mi cama y empezó a cantar una canción muy tenebrosa en un idioma que nunca pude descifrar, estuvo así casi por 2 o 3 minutos , luego desapareció como por arte de magia y las luces se apagaron.
Desesperado llamé a mi mamá llorando porque mientras veia eso las palabras no me salian , era como si estuviese hipnotizado por su voz( inclusive creo que hasta me agrado ) pero despues que se fue un temor y desesperacion incontrolable pasó por mi cuerpo.
Cuando mi madre llego a verme le conté que me había pasado y trato de convencerme de que solo había sido una pesadilla , pero hasta el día de hoy yo se que me paso , y se que no fue una pesadilla , y si en verdad fue un sueño .... fue el mas real q he tenido hasta el día de hoy

esto paso 7 años después de lo que les conté: Esto me paso aproximadamente 1 año después de lo que les conté anteriormente, nos encontrábamos con mi mamá en casa de mi abuelo ,estaba amaneciendo y yo me estaba despertando, a mi siempre se me caracterizó por ser un niño muy inquieto y revoltoso, esa mañana estaba haciendo de las mías como era costumbre y mi mamá me prendió la TV para ver si me tranquilizaba , estaban dando El Chavo del 8 , yo no hice caso y seguí haciendo de las mías , cuando mi madre me dice la típica frase que a mas de uno le habrán dicho de pequeño " TE VA A VENIR A BUSCAR EL DIABLO SI TE SEGUÍS PORTANDO MAL "
Al termino de esta frase la TV se apago y prendió como cuando hay un corte de luz , en la tv apareció la imagen de un hombre con vendas en la cara como una momia la imagen se mantuvo como por 5 segundos , la TV volvió a ponerse negra y la imagen de un rostro demoníaco apareció y me miraba fijo . También estuvo como por 5 segundos y desapareció volviendo la programación normal. Yo prácticamente no entendía nada era como ... QUE CARAJOS PASO ACÁ !!!! lo único que hice fue llorar y gritar como un loco diciéndole a mi mama que nunca mas me iba a portar así , mi mamá se largó a llorar , me sostuvo y comenzó a rezar el Padre Nuestro, hasta el día de hoy nos acordamos con mi mamá de lo q pasó ese día y es un tema de conversación entre mi familia siempre que nos acordamos ... El día que Diablo me vino a buscar.
DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png
Conclusión, hay personas que no creen en estas cosas referentes a demonios o casos paranormales, pero si de algo les puedo asegurar es que así como existe el "Bien" también existe el "Mal" no importa cual sea la tu religión o cuales sean tus creencias siempre va haber una contra parte! y espero que les haya gustado y les aya entretenido in poco con este post y si fue así regalenme su apoyo con su voto
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████▀
DQmUesqcGF5Eng6fp2sBySP7dwtrB7RRpzoHJqoJqjoYPtQ.png
DQmQwpVgwhXcbUoPwQkdNLkbt4ELYzcS2ojzhgX8zXQWbZZ.png

Te invito a que apoyes a estas excelentes iniciativas de curación para la comunidad hispana, que con mucho esfuerzo y trabajo duro, han contribuido al crecimiento de la comunidad hispano parlante en steemit. Merecen todo nuestro apoyo!!
@cervantes

Sort:  

¡@randybermudez! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51