Vacaciones soñadas: "Mundial de futbol Russia 2018" ⚽🏆

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos steemians aquí está mi entrada al concurso vacaciones soñadas de @herndersonp. Ahora imaginemos el césped más verde, el sol más brillante, la gente más animada que nunca, personas de todos los países juntas en un mismo sitio, alegría y euforia total, los gritos de unos hinchas apoyando su selección, todo amplificado por un evento que ocurre una vez cada 4 años y es el evento deportivo que paraliza al mundo.

IMAGEN

pura vida
Mis vacaciones soñadas son en un mundial de futbol, ir durante todo un mes a un país lejano a vivir y respirar la pasión que me gusta desde niño, ver y apoyar a mi equipo España en un mundial serían las vacaciones perfectas para mí, en este sentido este año hay un mundial de futbol en Rusia y pues me gustaría ir, los boletos para el mundial cuestan 8 millones de pesos colombianos.

IMAGEN

Me tendría que ir el 13 de junio y devolverme el 16 de julio, el partido España vs Portugal se juega en la ciudad de Sochi, el 15 de junio y ver a todas esas estrellas de futbol sería un sueño hecho realidad por un lado Cristiano Ronaldo por el otro Sergio Ramos, Pique Silva ufff ¡QUE PARTIDAZO! Solo por 287 euros la mínima entrada,disfrutaría del bombo de Manolo.

IMAGEN

España contra Iran el 20 de junio en Kazan, el sol más brillante que te puedas imaginar el césped verde y recién cortado, la alegría las risas todo es felicidad en un partido así, el árbitro pita el comienzo y empiezas a disfrutar del deporte más hermoso del mundo, por tan solo 175 euros la entrada más barata.

pura vida
España contra marruecos el 25 de junio en Kaliningrado disfrutaran los hinchas que cancelen 160 euros la mínima entrada, un partido con mucha historia un poco polémica entre estos dos países la cual desconozco, pero es lo bueno del deporte une a las personas integra los países y las personas dejaran sus diferencias de lado para esa tarde disfrutar de un buen partido.

IMAGEN

Como sé que España clasificara, el mundial continuara para mi visitando un nuevo estadio y conociendo una nueva ciudad, todo una experiencia hermosa en mi imaginación y bueno así mi equipo favorito quede eliminado, disfrutaría en mis vacaciones soñadas e iría a la final porque son las vacaciones soñadas, donde España debería alzar la copa del mundo y vivimos felices para siempre.

IMAGEN

Se debe pagar un seguro de 16 dólares semanales por si algo te ocurre, además los paquetes de viaje saliendo desde España, tasan una visita al mundial en paquetes de plata por 3000 euros y oro por 8000 euros por una semana en Rusia con apenas una entrada, si calculamos precios de hotel por separados diario son 130 euros los más económicos, sin comida así que un mes en Rusia asistiendo a la mayoría de partidos que pueda aparte de los 8 millones de pesos de los boletos se necesitarían unos 10.000 euros mientras más euros pues más partidos, así que mejor me pongo a ahorrar para el mundial del 2034 que espero sea en un clima no tan frio.

La pase genial planificando mis vacaciones soñadas pueden entrar al concurso aquí gracias por leer y hasta luego amigos.

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

Sort:  

Muy finas tus Vacaciones Soñadas..

jajajaaj me dio mucha riza lo de me pongo ahorrar para el 2034, son caras las entradas bueno para nosotros los venezolanos todo parece caro , excelente post, ya estas participando, como no te puedo votar ahorita te mando un voto con speedvoter
Saludos

This post has received a 1.77 % upvote from @speedvoter thanks to: @hendersonp.

La verdad es que esas serian tremendas vacaciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ramsesuchiha from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@ramsesuchiha. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63