You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Me limita la vida o nos limitamos cada uno de nosotros? "Des-limítate y anda"

in #spanish6 years ago

Primera vez que te leo y creeme que no sera la ultima, tus motivaciones y como te convertiste en bloger profesional me inspiran yo tambien quiero serlo, esta muy buena la fabula de elefante y felicitaciones por romper los paradigmas de la sociedad y de nuestros antepasados, que nos dicen que solo los ricos pueden disfrutar de independencia financiera y los demas tenemos que trabajar por siempre de empleados .

Mi vecino trabajo 17 años en banesco un dia fue a llegar al trabajo y le dijeron mira ya no puedes estar con nosotros , esto fue hace unas semanas, lo obligaron a firmar la renuncia logico le dieron una compensacion monetaria, a la semana siguiente cerraron la sede de banesco donde trabajaba y todos sus compañeros se quedaron sin empleo, 17 años como tu dices trabajando por el sueño de otro, por eso tratare de ser como tu y buscar una independencia financiera ojala me llegue un @sndbox y me cambie la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43