You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estas de acuerdo? O tienes otra opinión?

in #spanish6 years ago

Amigo @luiscalzadilla para mi el exito puede venir de muchos ambitos economicos, personal o social personalmente me esfuerzo para alcanzar el exito en cada una de las fasetas de mi vida, pero es dificil conseguir el exito en todas ademas de que el exito es un concepto subjetivo, el exito de algunos es un fracaso para otros todo depende de como lo vea cada quien, personalmente coincido con Maslow y la piramide que el expuso hace ya un tiempo y para mi el exito es alcanzar la cima de esa piramide

FUENTE

Sort:  

Excelente amigo @ramsesuchiha, concuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en lo de "Alcanzar la cima de la pirámide". Es verdad que el concepto a veces tiende a ser subjetivo, y por eso me pareció interesante plantear el debate. Éxito para ti. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60