You are viewing a single comment's thread from:

RE: Negro

in #spanish6 years ago (edited)

El hecho de que no entiendas la poesía no la hace carente de sentido, obviamente trata de un amor del pasado, de que ya no están juntos, la poesía trata de un recuerdo por eso al final dice que fue un fuego vivo que ahora es un fuego negro, tal vez tu no lo comprendiste porque no añoras algún amor del pasado, de todas formas la poesía es arte y el arte es para satisfacer las necesidades del autor aunque claro que está sujeto a la interpretación del espectador, en mi caso yo usare la frase final con mi actual novia cambiándola un poco por que esta genial….una pena que no comprendieras tan bello y profundo poema.

Sort:  

Excelente interpretación @ramsesuchiha El contenido del post lo entendí a la perfección. Aclaro, me referia en mi anterior comentarios a la forma del Post, no al fondo (contenido) del mismo. Felicidades @gargon continua con este tipo de contenido que enriquecen y llenan d aliento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50