PELICULAS MAS ESPERADAS PARA EL 2018

in #spanish6 years ago

Saludos stemians queria compartir con ustedes las peliculas que mas espero ver este 2018 en el cine espero lo disfruten.

Avengers Infinity War

La película mas esperada del año sin duda una historia que para ser contada necesito primero que contar la historia de los Súper héroes en más de 10 películas y que será la primera película del desenlace de la guerra entre Thanos y los Avengers por las gemas del infinito.


VIDEO

Increíbles 2

La espera a sido larga pero finalmente la familia de super heroes esta devuelta.


VIDEO

Red Sparrow

Con mi actriz favorita la bellisima Jennifer Lawrence, nos llega esta historia de espias, dobles agentes, accion e intrigas


VIDEO

Jurassic World the fallen kingdom

una entrega mas del mundo jurasico, con esta seria la 5 una saga que esperemos nos siga sorprendiendo con los dinosaurios


VIDEO

Pacific Rim 2

Secuela de la pelicula titanes del pacifico aclamada por los otakus del mundo entero, en donde regresan los temibles kaiyus


VIDEO

Maze Runner The Death Cure

El final de la saga de los correderos del laberinto esperemos que encuentre la cura a la enfermedad que devasta la hunamidad.


VIDEO

Ralph el demoledor 2 breaks internet

EL Ralph que demolio los videojuegos y nos robo el corazon vuelve a demoler el internet


VIDEO

Aquaman

La unica pelicula de DC Comics del año ...esperemos que este a la altura


IMAGEN

Sort:  

muy buena la selección. te apoyo con mi voto.

Bro puras buenas! saludos #steemfamilyhi

Buena lista!
👍👍👍😃

si ? no sabia. Estaba perdida, hay unas cuantas que voy a esperar, las de Marvel, Dc y Ralph el demoledor. Al parecer también harán Increibles 2?

Buen post, sin duda las que más quiero ver es la de infinity war y la del maze runner. Me gustó mucho la lista, te felicito. Tienes mi voto y te sigo. Saludos

¡Yo necesito verlas todas!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66