GRACIAS STEEMIT | Pude comprar cauchos gracias a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos steemians hoy queria compartir con ustedes mi sentimiento de gratitud a nuestra maravillosa red social, realmente no sé qué fuera de mi vida si no hubiese conocido steemit , lo más seguro es que ya habría emigrado como gran parte de los Venezolanos.

P1080411.JPG

Pues tengo un trabajo normal como cualquier persona, en Venezuela es fatal solo las personas que tienen negocio propio9 generan suficiente para cubrir ciertos gastos, ahora pues siempre me he planificado muy bien y en el mes de marzo compre dos cauchos usados los llamados “chivas” pues es una realidad de la mayoría de gente que conozco al menos, una muy triste realidad muchos Venezolanos “estrenamos” cauchos usados, pues supuestamente los traen de Colombia dice la gente la verdad no me consta, ya que haya por ley una persona no puede circular el vehículo si el caucho no tiene más del 25% de vida, lo que hace que los Colombianos supuestamente dejen de usar los cauchos con un 25% o más. Además usan una técnica conocida como "rallado" para hacer parecer que el caucho tiene más vida y pues también es una técnica que le da un poquito de estética a estos cauchos usados.

1.jpg

Bueno entonces compre estos dos cauchos chivas y todo bien pero lamentablemente lo barato sale caro así que los cauchos estaban vencidos y en menos de un mes los dos cauchos ya no servían para nada de verdad no reclame al vendedor porque me los había vendido barato y pues no era su culpa los cauchos se veían excelentes , supongo que fue parte de la mala suerte pero es mi responsabilidad por comprar a vendedores que no dan garantías, así que no tuve más remedio que parar mi vehículo y empezar a transportarme en transporte público.

Así que pues con mi salario de típico trabajador Venezolano sacaba cuentas y nunca iba a llegar a reunir para otras dos chivas más , claro estaba pensaba comprarla en un agente autorizado de “chivas,” por más loco que suene así es en Venezuela al menos en San Cristóbal la ciudad donde vivo, entonces pues gracias a Dios existe steemit y tome los sbd y los vendí, me pude comprar dos chivas garantizadas y bueno ya puedo circular con mi vehículo, si no tuviera steemit seguramente hubiese tenido que vender mi vehículo e inmediatamente después emigrar de este mi bello, aunque mal administrado país.

P1080417.JPG

Así que GRACIAS STEEMIT


Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con una camara Lumix panasonic.
Gracias por leer

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

Sort:  

@ramsesuchiha. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology2.jpg

A disfrutarlos @ramsesuchiha
Un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ramsesuchiha from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Genial, uno se asombra de las cosas que se puede lograr con steemit

Chamo me alegra, gracias a la plataforma pudiste comprar el caucho, es costoso mantener hoy en día un carro pero demasiado, uno anda pariendo por aceites, cauchos entre otras cosas.

Que bueno, yo también le doy gracias a Dios por habernos presentado steemit en el camino. También soy venezolana y con 2 niña, una pequeña y se me hacia dificil comprarle los pañales y leche y gracias a Dios hemos podido. Mi esposo es el único que trabaja y se podrán imaginar.... quería pedir ayuda a ver si me puedes orientar con krytonia. estoy tratando de registrarme y no he podido pasar la segunda pantalla. ya has usado krytonia?. Gracias de antemano por la ayuda que me puedas brindar. Si me puedes explicar mas o menos de qué trata porque todo es en inglés y no se mucho de inglés, jajaja me defiendo con el traductor de google.

Ya pude registrarme... vamos a ver que tal me va jajaja porque no la entiendo mucho.. éxito!!!

En este post encontraras las respuestas que buscas....exitos y bendiciones para ti y tu familia

https://steemit.com/spanish/@psicoparedes/kryptonia-el-salvavidas-de-los-minnows-por-ahora-eso-parece

Al leer el título de tu publicación pensé “Tiene que ser venezolano” @ramsesuchiha Gracias a Dios que tienes éxito en steemit y espero que triunfes, nos leemos paisano, muchos exitos!

Steemit esta lleno de Venezolanos jajajaj gracias por tus deseos ....un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77