Un retrato de locura realizado con muchas lineas desordenadas // una expresión de impresión

in #spanish6 years ago

Un gran saludo para todos mis queridos steemians :D

Una vez más, traigo un poco de mi trabajo para ustedes, esta vez les comparto este retrato, un retrato diferente y muy, muy inusual, este es un dibujo que realice usando muchas líneas desordenadas, es una técnica similar al puntillismo. . . Espero que te guste!

MINIATURA

Para realizar esta técnica es necesario dominar las sombras con puntillismo, ya que es una técnica similar a la que mencioné, para hacer las partes oscuras, colocar los trazos más cerca y las áreas claras, más separadas. Técnicamente eso es todo. Debo decir que cuando dibujé de esta manera me encantó, me sentí muy libre de usar los trazos como quisiera sin ninguna restricción jajaja fue muy divertido.

proceso ingles.jpg
proceso.jpg

En la última imagen, me di cuenta de que la frente la había hecho muy cuadrada, así que intenta corregirla y creo que se ve mejor.

20181010_024838.jpg

Esta técnica me gustó tanto que estoy pensando en hacer un nuevo dibujo de esta manera pero más realista, tendría que ser más grande y me tomaría más tiempo, pero creo que valdrá la pena, lo más fácil de hacer de este dibujo fue hacer las áreas con luz, lo más difícil fue crear formas distinguibles usando líneas desordenadas.

  • Dibujo realizado con un lapiz HB
  • Fotos tomadas con un Samsung Galaxy S3

Steemians Espero que les haya gustado este dibujo tanto como a mí y que me dejen su apoyo y opinión en los comentarios, siempre es bueno saber lo que piensan de mi trabajo, sin decir nada más, me despido. ¡HASTA MI PROXIMA PUBLICACION!

¿Te gusta el arte? ¡Entonces estas en el lugar correcto!

Sort:  

Siempre admire los que podían dibujar con esta técnca, siempre me ha llamado la atención pero aun no me atrevo y no se como iniciar jaja.
es bueno saber que hay venezolanos y colegas por estos lados, te sigo, espero seguir viendo tus obras y en algún momento puedas dar tus truquitos para dibujar este estilo.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83