Dibujando a Will Smith // Uno de los mejores actores del mundo

in #spanish6 years ago

Un gran saludo para todos mis amigos de Steemit. ¡Espero estén teniendo un gran día!

Esta vez traigo para todos un dibujo realista de uno de mis actores favoritos en todo el mundo, Will Smith, protagonista de muchas películas de calidad gracias a su increíble talento y carisma para interpretar algún personaje. Apuesto que también es uno de tus actores favoritos, solo sabiendo que está presente en una película, ya sabemos que esta película es de calidad.

will final.jpg
separaqdor copia.png
Tal vez la película que más fama le dio a Will Smith fue "En busca de la felicidad", esta película trata sobre un padre y su hijo, que se encuentran en una situación precaria y el padre del niño hace todo lo posible por sacarlo de la pobreza, sin lugar a dudas deja un mensaje y una enseñanza muy agradable (que ante cualquier cualquier adversidad siempre debemos levantarnos y seguir adelante)

Otras películas que también le dieron mucha fama fueron "Ye, robot -2004", "Día de la independencia -1996", "Soy leyenda - 2007", "Enemigo publico - 1998", "Hombres de negro - 1997".
separaqdor copia.png
Ahora los dejo con el proceso fotográfico del dibujo (esta vez no pudo hacer un vídeo porque mi cámara borró los vídeos que ya tenía, cuando me di cuenta de esto ya iba muy adelantado para comenzar a grabar nuevamente), pero también espero que les guste mi trabaja y disfruten verlo.

proceso.jpg
separaqdor copia.png
Me esmere mucho en los detalles para hacer este dibujo y por eso me llevó unas 30 horas terminarlo, quería que fuera lo más realista posible y espero que el resultado les guste.

zoom boca.jpg
separaqdor copia.png
zoom ojo.jpg
separaqdor copia.png
zoom frente.jpg
separaqdor copia.png

Mi gente bella espero que les haya gustado este dibujo tanto como a mí, me ha gustado mucho porque fue un desafío personal tratar de conseguir tantos detalles, me siento satisfecho y orgulloso, si te gusto déjamelo saber con tu valioso voto, nos vemos la próxima vez , ¡Abrazos!

portada.jpg

Sígueme para mas contenido como este

baner post.jpg

Sort:  

Cuando veo a una persona con talento para dibujar, siempre me asombro, tal vez porque no tengo esa facilidad y me causa admiración. Te felicito por tu dibujo y tu post. Saludos.

muchas gracias por tus palabras amigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36