Conformando un ser humano con miles de puntos - 37 HORAS haciendo un retrato con puntillismo (Vídeo del proceso con fotos en secuencia)

in #spanish6 years ago

¡Un gran saludo para todos!

Esta vez me animaron a hacer un dibujo diferente, e hice un dibujo con la técnica del puntillismo, esta técnica consiste en formar figuras usando muchos puntos, previamente había hecho uno u otro dibujo con esta técnica, pero esta vez decidí Para mezclarla con el Realismo, este fue el resultado, un dibujo que a primera vista parece ser común, pero si le prestas más atención, notarás su particularidad, espero que te guste.

100_0814.JPG

Lo que más me gustó de este dibujo es que logré transmitir un sentimiento de tristeza o melancolía, y lo más difícil fue definir formas y sombras usando solo puntos, de hecho se me complico en varias ocasiones.

Proceso

Para el proceso de este dibujo, quería hacer un vídeo, pero mi cámara se averió como ya mencioné, así que se me ocurrió hacer una secuencia del proceso con muchas fotos juntas en un vídeo y eso hice, en total. Son más de 120 fotos las que crean la secuencia.



Espero que a todos les haya gustado este dibujo, últimamente estuve ausente en steemit pero pronto volveré con más constancia, espero su apoyo en los comentarios y su opinión también, es bueno saber lo que piensan de mi trabajo.

Dibujo realizado con un lápiz 7B

Fotos tomadas con un Samsung Galaxy S3
Secuencia fotográfica creada con Sony Vegas Pro 11

¿Te gusta el arte? ¡Entonces estas en el lugar correcto!

Sort:  

excelente trabajo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83