CONCURSO: GÁNATE UN RETRATO // comenta este post y participa por un retrato.

in #spanish6 years ago

Un gran saludo mis queridos Steemians. ¡Espero que estén teniendo un excelente día!

Hoy me complace anunciar que creare un pequeño concurso para todos ustedes, en el cual podrán ganar un retrato de su persona o de la persona que deseen.

concurso.jpg

¿Como participo?

  • Debes Reesteemear este post
  • Comenta la foto de tuya o de la persona que te gustaría que retratara (Mientras mejor calidad tenga la foto mejor)

¿Hay alguna regla?

  • Si no das reestem a este post no se tomara en cuenta tu comentario
  • Solo puedes comentar una sola foto

¿Como funcionara el concurso?

A partir de hoy tienen dos días (hasta el jueves a las 12:00am) para comentar su foto, luego de estos dos días seleccionare la foto ganadora y tendré 2 días para realizar el retrato, es decir, subiré el retrato del ganador de este post dentro de 4 días. (Podría entregarle el dibujo físico a las personas que viven en Caracas, Venezuela, de resto los ganadores de otras partes tendrán su retrato en digital en su correo y en el post donde anunciare el ganador )

Espero les guste la idea de este concurso y se animen a participar, sin mas que decir, me despido.

¡Hasta la próxima steemians!

baner post.jpg

Sort:  

mi hermoso hijo en páramo de la laguna mucubaji merida

Me fascina lo que haces 💙👍👏 te sigo desde ya! Éxitos en el concurso.

muchas gracias por el apoyo, me alegra mucho que te guste :3

¡Holaaa! yo quiero :D No soy de tomarme muchas selfies

gracias por participar patri, saludos!

Aquí esta mi participación!!.. No encontré mas fotos hehe 'xD
10288766_1527558097549387_8716612714560073341_n.jpg

gracias por participar @animery

amiga bella, saludos!

Excelente Concurso :3 espero tener suerte <3

Bharathi.png

muchas gracias por participar @bharathi22

Dime lindura

12745807_1111858408865211_4688235515266512572_n.jpg

jaja gracias por participar, suerte!

Excelente iniciativa mi querido @ramses.ber todo el éxito buscaré una foto para comentar 😁

gracias @rosmy , muy bien :3

vamos a ver si tengo suerte

comenta tu foto amigo, quizás seas el ganador

hola amigo ramses mis saludos cordiales, aquí te envió mi foto, de cuando en Venezuela, nos tomábamos una instantánea y salíamos fotogenicos, jajaja. tiempos aquellos, pero la actitud positiva sigue adelante. saludos y éxitos.

jaajaja muchas gracias por participar amigo, un saludo

Voy con todo, iniciativas así son las que se necesitan :) Indigenas-yanomamis-1.jpg

muchas gracias por tus palabras y por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87