CONCURSO GÁNATE UN RETRATO #2// comenta este post y participa por un bello retrato.

in #spanish6 years ago

Un gran saludo mis queridos Steemians. ¡Espero que hayan teniendo un excelente día!

concurso.jpg

Hoy traigo para todos la segunda entrega de mi concurso "GÁNATE UN RETRATO" el cual consiste en comentar este post con la foto que te gustaría que dibuje para ti, en la primera entrega hubo una buena participación y me gustaria que esta vez no sea diferente, espero se animen a participar chicos :3

Ganadora de la anterior entrega

patrifinal.jpg

¿Como Participo?

  • Debes reesteemear este post
  • Comenta la foto tuya o la foto de la persona que te gustaría que retratara (mientras mas calidad tenga la foto mejor)

¿Hay alguna regla?

  • Si no das reestem a este post no se tomara en cuenta tu comentario
  • Cada persona puede comentar una sola vez, si desea ingresar dos fotos hágalo en el mismo comentario.

¿Como funcionara el concurso?

A partir de hoy tienen dos días (hasta el domingo a las 12:00am) para comentar su foto, luego de estos dos días seleccionare la foto ganadora y tendré 2 días para realizar el retrato, es decir, subiré el retrato del ganador de este post dentro de 4 días. (Podría entregarle el dibujo físico a las personas que viven en Caracas, Venezuela, de resto los ganadores de otras partes tendrán su retrato en digital en su correo y en el post donde anunciare el ganador )

Gracias de antemano por el apoyo, sin mas que decir me despido, espero sus fotos.

¡Hasta la próxima steemians!

baner post.jpg

Sort:  

Gran Talento amigo @ramses.ber Éxitos!

muchas gracias!

Me encantan tus trabajos, ojala ganar :)
IMG_20161021_170831.jpg

me alegra que te guste, gracias por participar, suerte!

gran post hermano!!

Espero sea elegido jajajaja me encanta tus dibujos :D

FB_IMG_15206940345106608.jpg

Excelente concurso <3 Participando de nuevo con la misma foto xD espero ganar :3

Bharathi.png

Llegue tarde :c
Estare mas pendiente para la proxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43