CONCURSO: diseña mi logo

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas a todos en steemit, en este post quiero compartir con ustedes algunas propuestas que realice para participar en el concurso creado por @dreamrafa el cual se trata sobre la creación de su logo como guitarrista, resumiendo un poco, pidió algo sencillo pero lo suficientemente llamativo como para poderlo identificar. No soy el mejor pero espero sean de su agrado.

mis propuestas son minimalistas, algo sutiles y contienen elementos fáciles de identificar.

Esta propuesta refleja la carrera del señor Rafael Sequera, al ver la letra R que a su vez es una guitarra se entiende que se trata de un guitarrista a simple vista
captura para el post con fondo blanco.JPG

Esta otra propuesta en un poco mas elegante y da protagonismo al logotipo, el cual esta conformado por las iniciales de su nombre y apellido captura para el post con fondo blanco.JPG

En este caso se pude observar que es el mismo que la propuesta anterior, solo que posee el nombre y apellido del señor Rafael Sequera a un costado y no debajo, lo cual permite resaltar mas su firma, ideal para utilizarlo en carteles de gran tamaño Captura para post con fondo blanco.JPG

Cabe destacar que no me inspire en ningún otro logo ya existente, quise crear algo partiendo desde cero. Sin mas que agregar espero hayan sido de su agrado, si es así déjenmelo saber con su voto, ¡nos vemos en la próxima!

baner post.jpg

Sort:  

hola amigo son muy originales, muy atractivos tus logos. La imagen de marca no sólo se refiere al logo, sino también al componente psicológico que crea el vínculo emocional con el cliente.. saludos continua asì

mejor dicho no pudo estar, gracias por la apreciación, saludos para ti también!

te quedo bien el logo , estudias diseño o lo aprendiste por tu cuenta ?

gracias! por mi cuenta, me gusta mucho crear cosas, todo lo que es edición y creación de contenido audiovisual me llama mucho la atención así que he buscado la forma de aprender un poco jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71