Los CELOS!!! (Charla en Buenos aires, Argentina)

in #spanish7 years ago

Una parte de una charla mia en Buenos aires, Argentina. Para que reflexionemos. Dejenme sus comentarios para saber que les parece :)

Sort:  

Me parece interesante !!

Me gusta que te guste! :)

Great post man keep sharing.

Thankyou, we have to support each other!

yup bro why not followed you keeo in touch check out my post hope you like it 😊

Totalmente cierto. Saludos desde Venezuela

Gracias por ver el video! Saludos! Venezuela sobrevivira a todo!

son parte de nuestra vida emocional algo con lo que debemos aprender sobre lleva lidiar con ello puede parecer invencible pero serian la causa de acabar hasta de los grandes amores. gracias por tu contenido tienes mi voto te invitio a seguirme

Sigueme y te sigo :)

(Risas) a partir de ahora revisare que mi café no tengo las 3 gotitas de inodoro. Muchas gracias.

Jaja es un tema que lo sufren muchos ¡ gracias por compartirlo con humor. Pareciera que ha medida que el tiempo avanza estamos expuestos a tentaciones que en cierto modo alimenta nuestro cerebro y hasta de algun modo estamos mas cerca a equivocarnos. De todos modos si amamos a quien tenemos a nuestro lado creo que todo podemos superarlo. Abrazo

Exacto, pero hay que recordar que los pensamientos se pueden controlar con la práctica y la reflexión :D

Excelente tema para reflexionar. Muchas gracias por compartir el video. Saludos!

Gracias a ustedes por entrar y ver los videos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69026.28
ETH 2737.24
USDT 1.00
SBD 2.71