Cuando un hijo se va de tu lado

in #spanish6 years ago

el corazón se te pone pequeñito, pero dejarlo ir es la única manera de que su vida sea la del y no un retrato de la tuya.

Hola estimados steemitnautas. Las despedidas son dolorosas, pero a veces necesarias. Este padre se despide de su querido hijo.


Fuente

Querido Hijo.

Después de que emprendiste el vuelo un gran vacío quedo en mi corazón, nunca pensé que un día tendría que tomar tus propios caminos y marchar por distinto pasajes a los que yo recorrí.

De pequeño, no te separabas de mi, te encantaba estar en la carpintería conmigo, recuerdo que siempre querías ayudar, querías hacer lo que yo hacía. Preferías estar en el taller que en la casa, siempre pensé que serias un gran ebanista. Bueno, habilidades no te faltaban, tu primera silla fue una belleza, con gran afán la puliste hasta que brillaba, sin aun tener una gota de pintura.

Pero los hijos no son lo que quieren sus padres. O mejor dicho los hijos no nacieron para repetir el camino de sus padres, o para cumplir los designios de sus progenitores. Cada hijo debe definir su camino, nosotros estamos en el deber de darle las herramientas y los aprendizajes necesarios para que vayan mas lejos de lo que nosotros llegamos.

Y así, llego ese día en que tuviste que partir, dejarte ir fue muy doloroso. Pero saber que estás preparado para afrontar cualquier dificultad, me llena de orgullo. Porque se que te prepare bien. Ojala mañana, cuando tu retoños crezcan puedas brindarle toda la sabiduría que trate de darte.

Emprende tu vuelo hijo, vuela alto, vuela lejos, que no te detenga nada, y que el afán de ser un mejor hombre cada día, deje en alto tu nombre y mi nombre.

Dios te bendiga y te proteja en el camino.

Éxitos hijo mío.

RR. XX.

Espero les Haya Gustado

Gracias por Visitarme y Compartir.

Que Tengan un Feliz Día, Lleno de Exitos y Bendiciones.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55