¡GANA SBD, STEEM o SP SOLO POR JUGAR! (+ESTRATEGIA)

in #spanish6 years ago (edited)
El mundo de las criptomonedas es muy amplio y está en crecimiento, es muy probable que la tecnología blockchain sea parte cotidiana de nuestras vidas en un futuro cercano. Así que relacionarnos con una de sus aplicaciones centrales como las criptomonedas nos llevará a una mejor comprensión de esta tecnología.

¡Saludos a todos los Steemians que me leen! Esta vez les hablaré de una estrategia que me ha servido para obtener unos ingresos extras (todo lo que suma, cuenta). Sin más les cuento de que se trata:



DASH.RED

Esta web u organización está dedicada a promocionar el uso del Dash, y lo hace de una manera muy provechosa para nuestros bolsillos. Pues, sólo debes jugar e ir ganando Duff (expresión mínima del Dash). Esta web no está basada en referidos, sino que todo depende de tu esfuerzo.



LA ESTRATEGIA

Para ganar SBD o STEEM solo debes hacer la conversión con tus Dash ya ganados. Para esto yo utilizo la web Basichange para mi cartera de Dash y alli convierto mis Dash a Dogencoin (pues al momento de retirarlos de esta web me cobra una comisión bastante baja).

Finalmente, para obtener los SBD o STEEM (esto es de tu preferencia) retirar los Dogecoin a través de Blocktrades. Para ingresar a Blocktrades, solo debes ir hasta tu monedero en Steemit y clickear sobre SBD o STEEM y darle comprar.



Una vez allí, en la caja de texto izquierda selecciona la moneda que vas a enviar (En este caso Dogecoin) y en la derecha lo que deseas recibir (SBD, STEEM O INCLUSO STEEM POWER). Abajo colocas tu nombre de usuario donde dice Username y genera la dirección a la que enviaras los Dogecoin. Y listo. Solo deberas esperar a que la transacción se complete.

Recapitulando:

  • 1)JUEGAS Y HACES DASH
  • 2)COBRAS TUS DASH A TU CARTERA
  • 3)LO CONVIERTES A SBD, STEEM O SP A TRAVES DE BLOCKTRADES

Y LISTO!!!

SI TE HA GUSTADO MI POST

Sort:  

Man me gusta mucho la idea de obtener STEEM POWER jugando. @ramonoropeza me puedes dejar tu canal de discord para intercambiar saberes. FELICITACIONES POR TAN BUEN POST.

Gracias men. ramonoropeza#6203 Mandame un Mp.

bro tienes instagram ? que tal si nos seguimos arriba los latinos juntos podemos mas , pasame tu instagram y tu discord un abrazo

Es muy interesante información, muchas gracias por tu aporte, si no es abuso, ¿me podrías comentar qué cantidad en promedio puedes hacer en sbd a la semana por ejemplo?

Saludos desde Apure.

Saludos hermano, gracias. Dash.red deja liquidar diario hasta 35000 DUFF al cambio DASH/SBD da 0.059SBD al dia por 7 dias, el resultado es de 0.35 a 0.4 SBD. Al juego se le dedica entre una a dos máximo.

Muchas gracias por la respuesta, creo qeu vale la pena, de hecho ya me suscribí pero veo que primero debo hacer una verificación por youtube, usted la hizo?

Si hermano. En la pagina aparece una pestaña que dice blog, ahi esta toda la informacion sobre la verificacion. No es nada complicada. Saludos

Perfeeectoo gracias por compartir lo hare. Por hay te tengo otro datico mas luego publico un post sobre eso..

Grqcias por tu comentario, estaré atento

Gracias por la información... Que bueno nutrirnos con nuevos saberes.

upvote, follow & comment.

pide verificacion grabando un video por youtube ? como hiciste?

Saludos bro, la verificacion del video lo pide precisamente para evitaren mayor proporcion el fraude. Es muy facil, ingresa en la pestaña blog y ahi aparece un post sobre la verificacion y los pasos a seguir

Gracias por la informacion @ramonoropeza voy a probar suerte, saludos

A la orden. Cualquier duda, escribes... Saludos!

Hermano ayudame yo tambien quiero estar en esa

Claro que si mi pana, cual es tu duda. Así podemos ir aclarando a todos los que lean este post. Gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ramonoropeza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermano que buena información me has dado. Ya sabía de la página para jugar y ganar Dash pero no había visto la oportunidad de cambiarlos a SBD, STEEM o SP, por eso no había querido dedicarle tiempo, pero ahora que lo sé, me animo.
Gracias y saludos

Jajaja bien hermano, gracias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93