A mi hermosa compañera de clases

in #spanish6 years ago (edited)

Este texto lo escribí cierto día mientras me tomaba unos tragos de cocuy (bebida espirituosa típica del estado Lara, Venezuela). Se lo dedique a una compañera de clases con la que estudiaba en la Universidad, ella siempre me gustó, incluso antes de conocerla: al verla por los pasillos de la "uni" siempre me pareció muy bella. Aún la recuerdo con especial aprecio, ella es inteligente, humilde y a pesar de todo tímida. Nunca le confesé mis sentimientos pero estoy seguro que ella los sabia: mis miradas, mi trato y seguro algún compañero me traicionaron.


  Tienes que saber que estoy borracho

 Estado natural de mi ser 

Momento en el que soy sincero 

Lugar donde afloran mis sentimientos  


 Intento escribir un poema 

Y me sale prosa 

No sé cuánto tiempo estarás de tránsito por mis neuronas 

Pero en los pálpitos de mi corazón siempre estás presente   


Photo by bruce mars from Pexels


Vivo el momento, vives en él 

Escapar contigo es mi deseo: 

De todas las maledicencias que atacan a mi pueblo 

De todas las maldades que me rodean, de todos mis demonios   


Quiero encontrar la paz en tu pecho 

Quiero hallar la bondad en tu sonrisa, 

El deseo en tus besos 

Y la felicidad en tu compañía.

Sort:  

Hola @ramonoropeza!!
El cucuy siempre inspira buenos versos. Yo creo que es el golpe que te da al tomarlo te derribas cualquier resistencia.
Saludos!!

Jajajaja tienes razón. Gracias por comentario men!

creo que a todos en algún momento de nuestras vidas nos enamoramos de algún compañero de clases

Jajaja es así, en ocasiones pasa que lo hacemos nuestro amor platónico, ese que nunca fue. En este caso siempre he querido creer que yo también le gustaba pero ninguno se atrevió a dar el paso.

Ese cocuy estaba potente jejejeje. Buen poema broth.

Jajaja no seria de extrañar, gracias bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61710.86
ETH 3388.63
USDT 1.00
SBD 2.50