Ganar bitcoin y rublos por internet Golden-Tea

in #spanish6 years ago (edited)

 les recomiendo una web rusa no es minadora de bitcoin pero lo parece consiste en plantar arbustos de te y te van dando hojas esas hojas las cambias por rublos o btc paga muy bien al instante de entrada te regalan 10000 monedas  para ke compres el arbusto y si paga y ya lleva tiempo la recomiendo 100x100 no pierdes nada pero si puedes ganar y si ya quieres invertir pues mas ganas es esta

 https://golden-tea.com/?ref=566217 

lo dicho NO es por conserguir referidos simplemente es por compartir informacion

para todos y se registran con enlace que proporciono mucho mejor pero si no utilizan mi enlace no pasa nada 

espero les sirva 

un gran saludo

Sort:  

No entendi ? es como un juego o que onda? saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

si es una especie de juego hay en el video mas o menos lo esplico
cuenta con mi voto y seguimiento
un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43