cine en casa por poco dinero

in #spanish6 years ago (edited)

Amantes del 7 arte  por poco dinero tengo montado un pequeño cine en casa y alcance de casi todos

les presento  el proyector led86 llamados proyectores chinos  hay mas modelos pero yo compre este por ebay muy barato y buena calidad  y sin preocuparte del cambio de lampara ya que es tecnologuia led y lampara dura 30.000 horas yo ya lo tengo 2 años y 5 meses y cero problema  disfrutando de cine y series y deportes decir me costo 125€ una oferta relanpago

                                                                          especificaciones


 comtras

  • No tiene zoom: tienes que acercarlo o alejarlo según quieras una pantalla más grande o chica
  • Es muy voluminoso
  • Pesa 4kg

puntos positivos

 

  • Barato: me ha costado 125€ euros puesto en casa en una semana desde UK
  • Calidad de imagen muy buena por el precio
  • HD ready: tiene 720p nativos y reescala 1080 sin problemas
  • Conexiónes: tiene de todo (USB x2, HDMI x2, video compuesto, salida para home cinema... hasta tiene entrada de antena)
  • En un entorno oscuro la calidad es muy muy buena
  • Tiene los altavoces integrados: aunque sean demigrantes te salvan de la pereza de tener que instalarlos si te los vas a llevar a algún lado

pongo un video para acerse una idea  perdon por el desorden de mi garito jejejeje

un gran saludo 


Sort:  

esta muy bien jajaaj

la verdad es que si por el precio que me costo muy contento con el
gracias por tu comentario
un gran saludo

Gracias
Toda evaluación de productos (review) es bien apreciada cuando queres saber realmente como funciona, sea para decir cosas buenas y a veces cosas no tan buenas.
Abrazo

gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66