Hola amigos, soy Rosa Esmeralda una Venezolana con ganas de triunfar

in #spanish6 years ago

Hola soy Rosa Esmeralda, una venezolana con ganas de triunfar

Soy profesional en el area de Recursos Humanos , soltera, tengo una hermosa hija de 10 años, conoci de steemit a traves de youtube, me intereso puesto que es una manera de conocer las ideas de muchas personas y lo mejor de todo que son ideas originales.

Me encanta la lectura, la musica y el internet.

Estas fotos son de mi ultimo empleoen el trabajo2.jpg

en el trabajo1.jpg

Aca les presento a mi hija y mi barriguita .

samy.jpg

embarazada.jpg

en macdonalds.jpg

Espero hacer muchos amigos aca deseenme suerte.

Gracias.

Sort:  

hola saludos ya te estoy siguiendo... saludos... y éxitos...

Bienvenida amiga!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48