You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACERCA DE LA RAZA POODLE

in #spanish5 years ago

Oh!, excelente, que fino que hagas material de perros. Tengo una perrita que está de viaje ahorita, la tuve que hacer migrar primero dada la situación y lo difícil que se me estaba haciendo mantenerla. Se fue con mi pareja a Bogotá, yo me quedé por el momento acá en Mérida con mi gata, preparando mis cosas para reencontrarnos pronto.
DSC_0880 - copia.JPG
En encantaría en algún momento tener un poodle standar, particularmente me gusta la formaDSC_0673.JPG
estilizada que tiene, claro todos los perros tienen la misma capacidad para hacerte feliz. Yo siempre he sido de perros con formas muy estilizadas, por eso ADORO a los galgos, pero una vez que ya el amor esta de por medio, lo demás no importa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52