Últimos días en Venezuela

in #spanish6 years ago

Este ha sido un domingo muy diferente para mí debido a que quizás sea último que pase en Venezuela, pues luego de mucho pensarlo, he decidido irme de mi país.


Fuente

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Todos conocemos la terrible situación que se vive en Venezuela, algo que cada día hace más difícil, y que va dejando sin opciones a las personas que ni siquiera con tener recursos económicos, logran escapar de la crisis debido a la escasez de productos y medicinas.

Durante muchos años he trabajado en campañas políticas y grupos de beneficencia, llevando ayuda al necesitado y tratando de hacer cambiar a la gente que todavía cree en el gobierno que causo tan terrible crisis. Pero llega un momento en que nos damos cuenta de que esto no lo puedo cambiar yo, ni mil, ni diez mil personas. Para que haya un cambio en Venezuela es necesario que todo el pueblo cambie, pero mientras todo esto pasa, el tiempo también está pasando y con el nuestra juventud.

Algo que me duele mucho, es ver a mi madre llorar constantemente debido a tan terrible crisis, donde cada día tenemos que ingeniárnosla para poder comer, y donde en vez de evolucionar como sociedad, estamos regresando en el tiempo al buscar soluciones medicas en plantas medicinales.

Aunque muchas veces me sienta mal en irme y dejar mi tierra, al menos me siento conforme en que hice todo lo que pude por intentar salvar a mi país, pero si algo tengo claro, es que tan pronto esta pesadilla pase, yo seré uno de los primeros en volver a invertir y apostar por Venezuela.

Esta semana estaré preparando todo para salir al país de Perú con muchas esperanzas en este nuevo comienzo.

Feliz domingo a todos.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer este artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Saludos mi estimado espero que le vaya muy bien en ese nuevo comienzo que tantos han tenido que hacer para mejorar la calidad de vida

Muchas gracias amigo, Saludos y bendiciones.

Saludos, me conmovio mucho tu post, es una situacion muy fuerte la que vivimos y lamentablemente esta empeorando. Te deseo mucha suerte en tu travesia.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Saludos y muchas gracias por el apoyo, ya me uno al grupo de discord.

Todo te saldrá bien hijo. Bendiciones infinitas.

Muchas gracias amiga, Saludos

Es una lastima cada día el país pierde talentos; espero tengas mucho éxito y regreses ok ; te faltó decir, que si no cambiamos el modelo economico, no saldremos de esta, espero pronto suceda. Suerte @ralber

Tú has sido elegido por @promo-mentor. Somos una comunidad de Steemians nuevos y con experiencia y siempre estamos atentos en encontrar autores prometedores. Te invitamos a entrar en la sala “Español”. (Cuando estés allí envíame un mensaje. Mi nombre en discord es el mismo que aquí en Steemit)
Me gustaría invitarte a nuestro grupo de Discord https://discord.gg/vDPAFqb.

DQmcN2oVGdrmfBpxJC5LLhs68jY8QRS9oCjsSzWnH25cB78 (1).gif

Aunque te vas , eres bienvenido a promo-mentor , te espero, saludos

Saludos amiga, muchas gracias, ya me uní a su grupo de discord. Saludos

Mucha suerte ralber, es una decision muy dificil y completamente comprensible.

Espero te vaya muy bien en Peru, muchos animos para ti y los tuyos en esta nueva etapa! ♡

Muchas gracias por tus palabras amiga, Saludos.

Mucha suerte en tu emprendida, fortaleza y fe de que regresaras pronto, Venezuela será Libre, saludos!

Muchas gracias hermano, desde donde este llevare el nombre de mi país bien en alto. Saludos

Sin palabras ante tal decisión @ralber, pero ante esta situación luchar por salir adelante, y pedir a Dios que nos ayude pues no es fácil lo que se esta viviendo en nuestro país, suerte en todo lo que emprendas.

Muchas gracias de verdad amiga, Saludos

Comprensible hermano paz y saludos. Lo mejores deseos en tus proyectos. yo aca desde nicaragua que estamos entrando en eventos violentos.

Fuerzas al pueblo de Nicaragua que esta pasando por una difícil situación al igual que Venezuela. Saludos hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94