Sort:  

Sí... Conozco a unas cuantas por ahí, como también conozco a otras que las agarran y juegan con ellas, que horror! Jejee. Bueno, a algo le debes tener fobia.:-D
Gracias por leer y comentar, amigo. Saludos @ralber.

Totalmente de acuerdo contigo @ralber. Muy interesante @maguifalcon.
Me quede pensando. Claro si veo una manada de leones tigres o elefantes sentiré
miedo, pero si escucho a alguien burlarse de otro sin que este lo sepa me da fobiaaaaaaaaaa. Son peores que ranas, sapos, y gusanos. Les diré un secreto de niña orinaba la cama y me asustaban con una lata y que dentro había un sapo. Igual me orinaba. Pero ya esta superado algunos miedos. Me hiciste reír y eso vale mucho.

Jajajaja. Esa es la idea, pensar en eso que realmente deberia causar fobia en nosotros.
Pero habemos más de uno que si nos la causa algun animalito feo. :-D.
Que bien que te haya gustado @lisfabian. Saludos, y gracias por compartir tu historia con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67