You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi primer video en YouTube! ¿Por qué pienso que YouTube va en caída?

in #spanish7 years ago

Muy probablemente tu video se viralizo por las palabras clave que le pusiste u que en los otros no ha funcionado bien. Yo he creado cabales desde en la actualidad sin nada de seguidores y he tenido muchas visitas. La clave es saber un poco de SEO. Saludos

Sort:  

Seguro que tener un buen SEO ayuda, pero definitivamente el algoritmo de youtube ha complicado las cosas... En esa época no sabía nada de SEO, creo que nisiquiera use tags (o no existían), sencillamente subí el video por subirlo sin saber nada, solo lo compartí en mi facebook...

No debería ser tan complicado, si yo tengo una cantidad de seguidores, por lo menos ellos, o una parte de ellos deberían ver mis videos... ¿Por que en steemit tengo 1400 seguidores en 3 meses?, y en youtube solo 550 en 8 años?...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51