You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees tú que las Parejas deben tener Cuentas de Dinero Separadas?

in #spanish7 years ago

Yo soy del que me gusta tener mis cuentas separadas y no por el tema de desconfianza sino que pienso que las cuentas con dinero es algo privado de cada uno y al tener un cuenta compartida siento que no tengo el control a la hora de hacer algún movimiento de dinero. Al final terminamos dándole todo a las mujeres jaja... pero al menos se que salio y que entro de mis cuentas. Muy buenos post como siempre, saludos !!

Sort:  

El tema del dinero es algo muy complicado, tal vez algunas parejas prefieren no compartir. En mi caso no hay problemas, sin embargo entiendo el caso de los demás, cada uno tiene derecho a pensar diferente. @ralber Muchas gracias por pasar por aquí. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50