Otra vez casi me llevan preso. #DictaduraEnVenezuela

in #spanish7 years ago

Creo que he perdido la cuenta de cuantas veces me han tratado de meter preso por cosas sin sentido, y es que vivo en Venezuela, donde la ley no tiene sentido y se le aplica al pueblo, pero el gobierno la viola cada vez que quiere.


Fuente

Como algunos saben soy activista político, algo por lo que el gobierno de Venezuela nos considera como criminales: nos vigilan, nos intervienen los teléfonos y nos quieren llevar detenidos por cualquier cosa.


En esta semana iniciamos un proyecto en el que estamos documentando espacios públicos en el estado Apure con la finalidad de ver el abandono, la falta de inversión y mantenimiento por parte del gobierno del estado Apure y de Venezuela.

Resulta doloroso ver el estado de abandono de los diferentes espacios públicos que documentamos, los cuales causaron un gran impacto al subirlo a las redes sociales. Esto alerto al gobierno de lo que estábamos haciendo por lo que a mi parecer nos tendieron una emboscada.

El día de ayer martes 19 de septiembre fui con mi equipo a documentar el estado de abandono del Polideportivo de San Fernando de Apure.

Quiero destacar primeramente que el Polideportivo ya fue escándalo nacional por las obras inconclusas en los juegos olímpicos: "Los llanos 2007". Este año 2017 se cumplen 8 años en que todavía no se han culminado las obras.

Acá les dejo en enlace de la escandalosa noticia: LINK

Cuando nos disponíamos a grabar las imágenes de estas obras inconclusas, escucho sirenas de policía, pero jamas pude haber imaginado que eran por lo que estábamos haciendo. Inmediatamente nos rodean y nos dicen que lo que estábamos haciendo era ilegal; no tuvieron respeto ni siquiera porque estábamos con el concejal del municipio al cual tuvieron retenido por casi 2 horas al igual que a mi persona.

Luego de ese tiempo quedamos en que borraríamos el material para que nos dejaran ir, algo a lo que no tuvimos opción y es lamentable porque me hubiese gustado publicarlo para que tuvieran una idea del nivel de deterioro de esas instalaciones.

Es triste ver como esos policías no eran malas personas del todo, solo querían preservar sus trabajo; así tienen a la gente en este país, temerosas de perder su trabajo.

Cuando todos alcemos al voz al mismo tiempo, nos haremos respetar como pueblo y salvaremos a Venezuela de la terrible crisis en la que la han sumergido.

Te invito a compartir este articulo si te pareció interesante

Sígueme


Sort:  

Hola, que lamentable situación la que se vive en Venezuela! Mi apoyo y solidaridad con ustedes! Fuerza amigo!

Muchas gracias por tu apoyo amiga, Saludos

Que pena! Y como lo dices, se aplican leyes sin sentido.

Que dificil se hace la vida cuando te cortan la libertad, al menos de expresión.

Lo único que se me ocurre, es decir Fuerzas!!!

Muchas gracias carlos. Un saludo

Tremendo post, pana. Qué desgracia que los policias hagan lo que les da la gana acá. No soy activista político, soy estudiante, pero nos ven como una amenaza también, por suerte no me ha tocado esa de que me detengan, pero tengo conocidos que si. Pásate por mi canal, publiqué un post sobre la situación en mi universidad, deberías verlo. Saludos!

Claro que si mi pana ya te sigo y paso por tu canal, te invito a seguirme. Saludos

Es muy triste ver esto en Venezuela, nosotros los colombianos realmente estamos muy conmovidos al respecto y esperamos con completa fe que se solucione toda esa situación!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95