MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Me presento ante la comunidad venezolana, me llamo Albert Rattia y actualmente vivo en mi país Venezuela en el estado Apure. Soy ingeniero de sistemas y actualmente trabajo como diseñador web, diseñador gráfico y audiovisual pero también se un poco de marketing

Como muchos que tratamos de emprender fue que conocí la red social Steemit ya que vivir con un sueldo en Venezuela es casi imposible, debo decir que estos 2 meses que llevo en esta creciente red social ha sido una experiencia de constante aprendizaje no solo a nivel de la red social sino en general.


Lo digo porque todos sabemos que la mayoría de las redes sociales han ido migrando hacia el mundo multimedia de las imágenes y los vídeos, algo que poco a poco ha ido causando que nos de pereza leer y creo que Steemit está rescatando algo tan importante como lo es la lectura.

En los casi 2 meses que llevo en Steemit ya tengo unos 200 seguidores, lo cual me emociona bastante y me motiva a seguir creando contendido cada vez de mejor calidad, tratando de dar un aporte tanto de mis conocimientos, de mi experiencia en Steemit y mi área laboral que es el diseño de páginas web, Redes sociales y marketing aunque también se un poco de diseño gráfico y audiovisual.

También soy activista político del partido primero justicia en Apure en el cual milito desde hace 6 años con el único propósito de que Venezuela salga de este pésimo gobierno que tanto mal nos ha hecho. Quizás una de las razones por las que no me he ido del país es porque me pongo a pensar que si todos los jóvenes nos vamos de Venezuela. ¿Quien va a liberar nuestro país?

Finalmente les quiero compartir una foto de lo que es mi familia de la cual solo yo aun vivo en Venezuela con mis padres mientras que mis hermanos y primos se fueron en busca de una vida mejor en otro país.

Es mi sueño que nos volvamos a reunir como la hermosa y unida familia que fuimos y por eso es que todavía tengo ganas de luchar por mi país Venezuela.

Muchas gracias por dejarme compartir esta presentación con ustedes.

Te invito a compartir este articulo si te pareció interesante

Sígueme


Sort:  

hola que tal también soy de Venezuela. Que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo
https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso
y mi biografía https://steemit.com/spanish/@bawer/bawer

Hola Bawer ya reviso tu post, gracias por comentar

Que bueno que tomes en cuenta tu familia, demostrando que este concurso es dedicado a la creatividad de cada persona

Así es hermano, la familia es primero ante todo. Saludos

Un gusto leer tu historia. Por si acaso, saludos desde Paraguay.

Muchas gracias carlos, tengo muchos amigos en tu país. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65