Mi despedida de Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Últimamente no he tenido mucho tiempo de realizar mi tradicional post diario en steemit, y la razón es debido a que estoy a punto de salir de Venezuela en busca de un mejor futuro en otro país.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

No puede creer lo rápido y ajetreada que fue esta semana para mí al organizar todo los preparativos para mi viaje, algo que ciertamente me llena de emoción pero a la vez incertidumbre ante lo que pueda encontrar fuera de las fronteras de mi país.

El día de hoy 10 de mayo, me organizaron una hermosa despedida entre mis amigos y familiares más cercanos, los cuales han estado muy pendientes de mi en cada momento de mi partida.

Me considero una persona que hasta el último momento mantuvo las esperanzas en recuperar este país, pero el tiempo pasa y con el se van nuestros mejores años de juventud lo cual me ha hecho reflexionar muchas cosas; Venezuela es y siempre será un país rico y bendecido por Dios, pero la juventud, esa sí que no la volvemos a recuperar.

Fueron muchos años de lucha política por rescatar a Venezuela en las que conocí a personas maravillosas que estimo mucho y aprecio, las cuales solo necesitaban una oportunidad para sacar este país adelante. Mi mayor respeto y admiración al Dr Luis Lippa, ex gobernador del estado Apure y actualmente diputado de la asamblea nacional, el cual ha luchado tanto por este país y lo sigue haciendo. (es el señor de barba).

Además de esta despedida, aproveche la oportunidad para comprometerme con mi novia @gabriela99 con la que tengo casi 3 años de noviazgo, y que a pesar de que estamos a punto de pasar por esta momento tan difícil, estamos seguros de que volveremos a estar juntos nuevamente.

Entre las personitas que más están tristes por mi partida, se encuentra el pequeño Kael, el cual es hijo de mi mejor amigo Lenin Flores, y que también está fuera del país. Para este niño yo he sido su figura paterna desde que mi amigo se marcho y lamentablemente tendrá que volver a sufrir esa ausencia.

Sin dudas lo más doloroso entre tanto desastre que ocurre en Venezuela, es la separación de las familias, pero si algo tengo claro, es que una vez que este gobierno caiga, yo estaré abordando uno de los primeros autobuses de regreso a Venezuela con el fin de invertir y reconstruir nuestro hermoso país que tanto ha sido maltratado por este terrible gobierno.

En estos 6 días de viaje tratare de seguir escribiendo desde el celular, relatando y documentando mi experiencia en esta travesía.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer este artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Muchas suerte ralber! Ojala tengas un buen viaje y pronto nos enteremos de tu exito afuera por aca en Steemit. ^^

Muchas gracias amiga. Saludos y abrazos

Un saludo desde México, al leer tus palabras pude ponerme en tu lugar y entender el sentimiento, en algún momento lo he vivido en carne propia, y es que lamentablemente mi país, al igual que la mayoría, da una cara públicamente, pero en su interior está demasiado podrido. Ánimo, te deseo lo mejor!

Muchas gracias por tus palabras hermano. Saludos

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muchas gracias, saludos

Bendiciones, si has logrado cosas aquí en el país con todas las limitantes es seguro que fuera también lo harás.

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga, Saludos y abrazos.

Amigo cada día son más los que se van del país y somos más los que tenemos planes para irnos, para que pais te vas?

Para Perú mi hermano.

Buen viaje, amigo! Que Dios bendiga y guie cada uno de tus pasos. Mis mejores deseos para ti, espero saber de ti muy pronto. Un abrazo.

Muchas gracias por tus hermosas palabras amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43