Hacia falta esta iniciativa, gracias Luis Chataing

in #spanish5 years ago

Desde el pasado año 2017, los venezolanos hemos estado en una especie de letargo producido por todas las artimañas que usa el gobierno de Venezuela para no dejar el poder y seguir hundiendo en la miseria, lo que queda de este país.


Fuente

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Ante la tan terrible situación que viven muchos venezolanos, muchos han elegido irse del país; unos en avión, otros en autobús, pero también hay muchos que les ha tocado salir del país a pie.

Yo tengo 7 meses ya en Perú, y a pesar de la distancia, no dejo de pensar en como ayudar a mi país a salir de tan terrible crisis en el que se encuentra sumergido. Durante muchos años fui activista político y realice muchas iniciativas de ayuda humanitaria en los hospitales y sectores populares del mi estado Apure.

Quizás por esta razón, me rehúso a quedarme de brazos cruzados mientras mi país se hunde en la miseria cada vez más.

Es aquí donde entra la hermosa iniciativa de Luis Chataing y Nelson Bustamante, los cuales fueron hasta la frontera colombiana para ver con sus propios ojos el duro recorrido que tienen que enfrentar muchos venezolanos que caminan hasta Colombia, Ecuador e incluso hasta Perú.

Gracias a esta iniciativa, muchos personas se han sumado para hacerle llegar todo tipo de donativos a nuestros hermanos venezolanos que están pasando momentos tan duros.

Para el que tenga la curiosidad de como ayudar a los caminantes venezolanos, acá les dejo el siguiente enlace: http://cedice.org.ve/7-maneras-en-las-que-se-puede-ayudar-a-los-venezolanos/

Esta iniciativa es algo que me hizo despertar de este letargo y tener un rumbo sobre el "que debemos hacer", para ayudar con la situación que atraviesa mi país.

Para salir de esta terrible crisis, necesitamos la ayuda de todos los venezolanos, y los que estamos fuera del país somos pieza clave.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer esta artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Saludos, muchas gracias.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ralber from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que gusto saludarte mi hermano. Me alegra ver que has publicado algo despues de tanto tiempo.

Ayer me pasó que fui a comprar unas birras (cervezas) en una bodega, allí me encuentro con una ronda de venezolanos bebiendo. Mientras yo estuve allí, alcance a oir algunos temas de conversación, cosas de hombres claro.

Se veían muy alegres y haciendo bromas entre ellos, me gustó ver que recogían la basura que ocasionalmente juntaban para dejar todo prolijo.

No molestaban a nadie, espero no haberlos incomodado a ellos jeje. Me resulta simpático el acento, aunque para mi suenan todos iguales, aprendí con ellos que el caraqueño tiene su acento distinto al de otras regiones.

Entre sus chistes escuché muchas gorserías, aunque aquí no las usamos, se entienden igual jajaja.

Me alegra saber que aquí los venezolanos disfrutan de plena libertad, pero eso si, hay que trabajar, de lo que sea.

Saludos hermano, activandome poco a poco en Steemit con el poco tiempo libre que me queda, pero poco a poco estaré mas activo en esta red social. Muchas gracias por la opinión hacia mis compatriotas los cuales son buenas personas al igual que la gran mayoría de los venezolanos que salimos de nuestra país a trabajar.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72