¿Existen las formulas mágicas en internet?

in #spanish7 years ago

Cuando empezamos a conocer como generar ganancias en el mundo del internet, siempre nos toparemos con esas llamadas "formulas mágicas" que te prometen generar ingresos increíbles en pocos días. El saber reconocer esto puede marcar la diferencia entre triunfar, o terminar desilusionado al emprender en internet.


Fuente

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Casi en cualquier ámbito en el que decidas emprender en internet, encontraras estas formulas mágicas que prometen hacerte ganar en algunos casos, cantidades absurdas de dinero en muy poco tiempo.

En mi caso, mi primer emprendimiento en internet fue mediante una página web en la cual tenía instalada la publicidad de Google adsense. Las ganancias que obtenía en ese momento eran de 5 a 10 dólares el día, algo que no estaba nada mal, pero como todo emprendedor, siempre buscaba ir mejorando los ingresos con el paso del tiempo mediante la optimización de la publicidad, así como el crecimiento de las visitas en la página web.

En esa búsqueda de información para hacer crecer mi pagina web, me encontré con todo de tipo "formulas mágicas" que prometían incluso hacerme ganar 100 dólares al día. Para esto tenía que pagar por un software el cual tenía un precio de 600 dólares en "promoción".

¿Si esta fórmula mágica en verdad funcionara, por qué simplemente estas personas no trabajan en ella y listo?

Esta es una pregunta que deja evidencia en que esto solo se trata de un fraude, y que la única persona que ganaría dinero es la que vende esta supuesta formula.

Esta clase de formulas las podemos encontrar para casi cualquier emprendimiento en internet, sobre todo estos sistemas piramidales que prometen ganar mucho dinero, con el único objetivo de hacer que las personas se registren y se conviertan en referidos.

Un ejemplo de esto puede ser un sistema de minado en los buscadores con sistema de referidos llamado CryptoTab, en el cual me invitaron hace poco. La persona que me invito a este sistema me aseguro que estaba ganando 50 dólares a la semana, algo que según las características de su ordenador sencillamente no era posible.

El objetivo de esta persona es simplemente lograr tener cada vez más referidos, y para eso, llena de esperanzas a la gente alegando que se pueden hacer 50 dólares a la semana. Esto bajo mi punto de vista siempre me ha parecido deshonesto, pues podemos obtener referidos sin la necesidad de mentir y jugar con el tiempo y las necesidades de la gente.

¿Pero entonces no existen formulas mágicas en internet?

Los años de ganarme la vida en internet me han demostrado que la fórmula mágica para lograr el éxito en internet, así como en la vida real, son el trabajo duro, la paciencia y la perseverancia.

Quizás sea necesario probar algunos sistemas diferentes antes de encontrar aquello que mejor nos funcione, pero sin duda, en cualquier emprendimiento que elijas, los resultados no llegaran de la noche a la mañana. La paciencia y creer en lo que estamos haciendo serán la clave para alcanzar ese éxito que todos deseamos.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer esta artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Eso es correcto amigo, las personas dignas solo obtienen la lámpara mágica trabajando duro eso es lo que nos garantizara obtener lo que deseamos. Lindo tu post Saludo

Así es, y esto es valido para steemit también. Saludos amiga.

Muy bueno tu post , yo pienso que Las formulas mágicas no existen en ningun campo de la vida , como dices en tu post "si es una fórmula mágica por qué no la utilizan ellos mismos??" . la unica Fórmula es Trabajar duro para lograr nuestros objetivos. Saludos y exitos!

Así es hermano, y esto también se aplica a steemit, saludos y muchos éxitos.

Leer su post @ralber me motiva a continuar, le dedico horas a mejorar mi trabajo en esta comunidad y en ocasiones veo trabajos mucho más sencillos que ganan gran cantidad, creo que son aquellos que después de trabajar muy duro la cosa se va simplificando, además mencionó las palabras mágicas constancia y perseverancia , su aplicación son el secreto del buen vivir.Mucho éxito

Me alegra que te haya sido de ayuda y que te haya motiva este artículo. Saludos y muchos éxitos. !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76