¿Estamos cerca de hablar con nuestras mascotas?

in #spanish7 years ago (edited)

Muchos de nosotros jugamos con nuestras mascotas fingiendo que les hablamos y siendo sinceros algunas veces nos gustaría que nos entendieran así como saber que nos tratan de decir y pues gracias a los avances de la tecnología esto podría ser una realidad como lo vimos en la película de Disney Pixar


Fuente

Con Slobodchikoff, es un profesor que tiene 30 años estudiando el comportamiento de los perros, según estos estudios se determino que tienen un sofisticado sistema de comunicación en todos los niveles del lenguaje.

Debido a esto es posible perfectamente crear un dispositivo que traduzca estas señales para que las personas podamos entenderlos aunque en el caso de los gatos seria un poco mas complicado ya que estos son menos expresivos.

Particularmente creo que este dispositivo debe ser bidireccional para que no solo podamos entender que nos dicen nuestras mascotas sino que estas también entiendan lo que les decimos. En la actualidad existe un dispositivo que traduce la voz humana en maullidos que los gatos pueden entender así que una aplicación parecida es perfectamente posible.

Los limites de la tecnología son infinitos así que esperemos que sorpresas nos depara el futuro.

Gracias por leer este articulo.
Comparte si te parece interesante.

Sígueme

Sort:  

Hola muy interesante tu post yo le hablo a mi gato pero su exprecion es como de despreció me pregunto querra decir con eso ajaja. Saludos

jajaja Yo he leído que los gatos son tan independientes que nos ven como que si ellos fueran nuestros dueños. y que si pudieran quizás nos matarían

Dios que intensa la situacion yo me voy a cuidar de mi gato

amazing post dear

Eso se llama transformando las ideas en realidades, la tecnología va ha pasos agigantados, buen post Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33