El origen de mi nick: RALBER

in #spanish7 years ago

En el mundo del Internet, todos tenemos un seudonimo, nick o apodo con el que nos hacemos llamar, sobre todo en el mundo de los juegos online como: Dota 2, Counter Strike o League of legends, así como también bloggers, youtubers o cualquier personalidad en alguna plataforma de la red.

Siempre me han gustado los nicks originales, sin números o asteriscos especiales, aunque en este vasto mundo del internet parezca algo casi imposible tener un nick original ya que hasta cuando creamos un correo, pareciera que todas las combinaciones que ingresamos están ocupadas.

Mi nick Ralber nace de una combinación de mi nombre: "Albert", con la letra inicial de mi apellido: "Rattia", y quitando la "T" al final de mi nombre. Uso este nick para casi todo en internet, desde mi correo, juegos, chats, fotos, excepto redes sociales luego de que entendí la importancia de la marca personal.

En Internet los seudónimos o nicknames son de mucha utilidad en el dado caso de que tu nombre este ocupado a la hora de crear una marca personal.

Un ejemplo de esto, es la página de un amigo llamado Gabriel Moreno, el cual estaba creando la web de su marca personal, pero el dominio www.gabrielmoreno.com ya estaba ocupado. Por esta razón, Gabriel tuvo que usar un poco de imaginación para crear otro nombre para su marca personal y así nació: http://www.gabegamedesk.com.

Aunque tengo la suerte de que el dominio AlbertRattia.com este libre(el cual pienso registrar en los próximos días), también tengo mi seudónimo "Ralber" como respaldo.

Así que coméntame: ¿cual es tu seudonimo, nickname o apodo de Internet, y porque lo elegiste?

Te invito a compartir este artículo si te pareció interesante

Sort:  

todos tenemos una historia asi XD yo uso gap ( gabriel alexander perez ) para todo también , desde lol hasta steemit XDD

jaja Muy bueno xD, Saludos hermano y gracias por tu comentario. !

Mi nombre es Christopher para hacerlo corto, practico, funcional y todo, así nació Cristo. Ah y también quitarle la "h" que es un poco conflictiva jajaj. Saludos

jaja Cada Nick tiene una historia interesante, Saludos hermano y gracias por tu comentario.

Interesante, aunque lógico tu nick.

Sobre mi no tengo nada que comentar jeje

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ralber from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Si jeje es verdad el mío viene de los videojuegos el friki viene por lo fanáticos que suelo ser de las series de ciencia ficción y videojuegos y lo de Guru viene por una sobrenombre de la universidad así que uni los dos jaja, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74