Diseño ilustración de un tigre

in #spanish6 years ago

Haciendo un curso de photoshop conocí otro programa de adobe llamado illustrator el cual es un editor gráfico vectorial el cual nos permite crear nuestros propias dibujos, punturas e ilustraciones.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Una de las herramientas más populares populares que se usan en este programa es el buscatrazos, la cual es una herramienta que nos permite unir, dividir, y eliminar secciones de diferentes formas geométricas con la finalidad de obtener el resultados que deseemos.

En este caso quise hacer una ilustración de mi animal favorito como es el tigre siberiano, para la cual solo use formas redondeadas las cuales dividí entre si para crear formas más complejas como el caso de la nariz del tigre.

Para ser uno de mis primeros trabajos realizados en illustrator me siento conforme con los resultados, pero a su vez me anima mucho ver que más puedo seguir aprendiendo en el futuro.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer este artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Ilustrator un programa que no debe de faltar en la pc de todo diseñador.

Así es hermano, aunque apenas estoy empezando con este programa, estoy emocionado de que lo pueda aprender en el futuro. Saludos

Hola @ralber. Gran trabajo, lo haces muy bien, espero que cada día perfecciones ese talento que tienes. Suerte con eso, amigo.

Buena ilustración amigo. Aunque parece mas una leona que un tigre; igual te quedo excelente.👍

jeje si hermano, si le quito las rayas parece una leona. Saludos y gracias por tu aporte.

Buen trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63