Curso de marca personal gratis

in #spanish6 years ago (edited)

Últimamente he estado esforzándome mucho por realizar cursos para certificar conocimientos que tengo sobre Diseño web, diseño gráfico, audiovisual y marketing, pero cuando me preguntan donde hacer estos cursos, lamentablemente debo responder que son pagos; sin embargo en la plataforma de Platzi tienen algunos cursos de excelente calidad y que son totalmente gratuitos como lo es el curso de Marca Personal.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

La marca personal consiste en tratar a nuestro nombre como el de una marca comercial, la cual tiene como objetivo transmitir quienes somos nosotros, que sabemos hacer, que proyectos hemos realizado o estamos realizando y crear contenido de calidad para construir un grupo de seguidores con el fin de apoyar nuestras iniciativas o simplemente conseguir trabajo.

La marca personal es el curriculum vitae de la actualidad, de hecho muchos dicen que lo ha sustituido y por ello es tan importante tener un espacio en internet que diga todo aquello que nosotros sabemos hacer.

Desde un abogado el cual quiera que tener más clientes, hasta un médico que quiera montar una clínica, todos necesitan una marca personal y es por ello que quiero compartirles este curso gratuito que platzi ofrece en su plataforma para el cual solo tendrán que registrarse en ella.

En el siguiente enlace les dejo el curso de MARCA PERSONAL:
https://platzi.com/cursos/marca-personal/
(Recuerden que solo deberán registrarse en Platzi)

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer esta artículo y espero que este curso les sea de mucha utilidad

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

aaaawwww Excelente muchísimas gracias, fíjate que es ideal para mi, porque me ha costado redactar mi marca, aunque sepa muy bien a lo que me dedico, no lo he sabido plasmar en mi plan de negocio como tal.

Luego te comentare como me va, gracias nuevamente!

Que me bueno me alegra mucho que te sea de utilidad este curso amiga, espero lo aproveches y me cuentes como te fue. Saludos

Buen post @ralber. Gracias por compartir la información. Saludos.

Muchas gracias amiga, espero te sea de mucha utilidad este curso. Saludos

Te entiendo totalmente sobre lo de querer reforzar el conocimiento, aunque youtube nos ayuda a veces jaja :D gracias por la recomendaciones, saludos!

Es cierto, en youtube hay excelentes cursos de muy buena calidad. De hecho, gran parte del conocimiento que adquirí en photoshop fue allí. Saludos y gracias por tu comentario hermano. Saludos

Suena esto muy certero, lógico y adecuado. Hay que "lanzarse" a ver los resultados y la gran experiencia. Gracias por tu intención y ojalá pronto podamos entre todos compartir mas experiencias. Saludos a todos.

Me gustaría mucho que me comentaran que les pareció el curso en caso de haberlo realizado. Saludos hermano y gracias por tu comentario.

Tu post esta super interesante me ha gustado y además me será de mucha utilidad. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57