Comerse las verdes y las maduras en Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Este curioso refrán el cual significa que debemos soportar los momentos duros hasta que lleguen los buenos, se adapta muy bien a las personas que deciden emprender un nuevo proyecto como en el caso de steemit.


Fuente

Tengan una cordial bienvenida steemianos y steemianas, en los principios de mi estancia en esta red social me tope con unos gráficos de steemit que me llamaban poderosamente la atención, ya que, en estos análisis se mostraba que casi la mitad de las cuentas creadas a diario en esta plataforma, quedaban inactivas poco tiempo de haberse registrado.

Si llevo estas estadísticas a mi caso en particular, me doy cuenta de que tiene mucha relación, debido a que justamente, más de la mitad de las personas a las que he invitado a usar steemit han abandonado la plataforma.


Fuente

Si notamos en la gráfica los primeros días de este nuevo año 2018, podemos notar un gran incremento en el numero de cuentas creadas, pero también un número mayor de usuarios inactivos, y la razón de esto es que muchos usuarios no se dan la oportunidad ellos mismos de crecer, ya que en poco menos de 1 o 2 semanas en steemit, es muy poco probable que logres resultados notables.

Es casi imposible que en ninguna actividad, proyecto o emprendimiento logres resultados en tan poco tiempo y menos si no tienes perseverancia, actitud, paciencia y determinación por lo que estás haciendo. En steemit una vez tengas una cantidad considerable de seguidores y Steem Power, gozaras de ganancias constantes y con un crecimiento exponencial acorde a tu propio crecimiento en la plataforma.

Para comernos las maduras, tenemos que comernos las verdes, así es todo en la vida, y todo emprendimiento que queramos realizar, steemit no escapa a esta regla; así que si estas empezando en esta plataforma, disfruta de crear, leer, y compartir contenido, ten paciencia, constancia y perseverancia ya que tarde o temprano es seguro que veras los resultados.

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer este artículo el cual el cual espero te haya sido de mucha utilidad.

Te invito a compartir este artículo si te pareció interesante

Sígueme


Sort:  

Es tan cierto todo lo que dices. Saludo

Muchas gracias por tu comentario, saludos amiga

Entiendo lo que dice, a veces uno se desmotiva porque el Post no es votado por una Ballena y cosas así pero después concluyo lo siguiente:

  1. No hay casi gente con poder de voto significativo en Habla Hispana y las pocas cuentas que se dedican a eso no dan abasto.
  2. El contenido que ha aveces se usa no siempre es de agrado así que nadie esta obligado a votar lo que uno escribe si no se siente que le sirvió a uno para pensar o analizar mejor las cosas.
    3)Como cada voto cuenta, no es posible votar a todos así uno quisiera, por lo que uno tiene que establecer prioridades.
  3. Repetir leer las primeras 3 todas las veces necesarias para que se entienda lo que quiero decir XD.

Yo deje Steemit por 1 mes y medio solo porque no me votaban en su momento y desperdicie un tiempo valioso en crecimiento de cuenta y lo se porque he visto usuarios que empezaron después y ahora me superan 2 o 3 veces en SP. Hay que ponerle ánimos y cuando no los hay también XD.

Creo que todos tuvimos periodos de mucha inactividad, yo estuve un mes donde solo publique 4 veces, y de verdad me arrepiento, pero ya estamos retomando el tiempo perdido, saludos hermano !

excelente reflexión, la carne de sardina también es nutritiva, 😋

Muchas gracias hermano, saludos y ánimos en esta plataforma.

llevo tres meses con las verdes XD espero que tener maduras pronto , aunque no es como si me vaya a detener si no pasa

jeje paciencia y perseverancia, saludos

Me parece muy buen post. Te felicito ahora bien porque te das a ti mismo un voto, eso se debe hacer? Creí leer por allí que uno no se debe votar a si mismo. Espero leas mi comentario ya te sigo espero me sigas.

Gracias por tu comentario hermano y en relación a tu pregunta, el mismo steemit tiene la opcion para votarse uno mismo, obviamente no hay nada de malo, es una forma de retribuirse uno mismo el poder de voto de uno mismo, saludos y espero poder haberte ayudado. Saludos

Excelente reflexión y articulo amigo @ralber muy cierto lo que planteas

Mucha gracias por tu comentario hermano, Saludos

Tienes mucha razon en lo que dices. Y me has hecho reflexionar acerca de cuántos de nuestros seguidores o los que seguimos ya dejaron de usar la plataforma y aun los tenemos ahí. Me tocara revisar jeje.
Saludos!

Me alegra que este articulo te haya sido de ayuda, saludos y muchos ánimos en esta plataforma. Saludos

muy buen post, te estoy leyendo

Muchas gracias hermano, agradecido por tu comentario, saludos

Buen artículo sobre todo para los que como yo estamos empezando en esta red. Gracias por ese empujoncito que muchas veces hace falta para no perder el ánimo!!

Me alegra mucho haberte ayudado, saludos y ánimos que en steemit.

Un voto y seguidor nuevo amigo,muy buen consejo la verdad este tipo de cosas me ayuda a preservar ya que llevo alrededor de 3 semanas y muy poco post me han dado una ganancia significativa,pero se que con el tiempo me forjare una reputación en steemit y ahí es que vendrá lo bueno

Imagínate lo que puedes llegar a ganar con mas tiempo y seguidores en steemit, ánimos y sigue adelante hermano. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59